Tom Cruise remata su casa en Colorado, un paraíso invernal de casi 40 millones de dólares

Tom Cruise

Aunque rodeado de naturaleza y con unas vistas increíbles, encontrar comprador para esta propiedad ha sido casi una misión imposible para Tom Cruise.

Según informes, el actor ya había puesto la casa en venta en forma privada por allá del año 2014, pidiendo cerca de 59 millones de dólares, pero salió del mercado sin ofertas.

Tom Cruise
Fotos: Sothebys Realty

Y ahora se vuelve a enlistar al propiedad, rebajada en casi 20 millones, dentro de LIV Sotheby’s International Realty en Telluride.

Los agentes Eric Lavey y Dan Dockray serán los encargados de esta millonaria transacción, que ya veremos si ahora sí se puede concretar.

Privacidad absoluta

Y razones no faltan para querer hacerse de este paraíso invernal: desde el hecho de que pertenece a Tom Cruise hasta su diseño y por su puesto, la espectacular naturaleza que le rodea.

“Es difícil expresar lo espectacular que es esta propiedad. Ofrece las vistas más impresionantes que jamás haya visto. Es tan privado y aislado, pero a solo unos minutos de la ciudad de Telluride», dice Dockray a Robb Report USA.

El albergue principal de 10,000 metros cuadrados está revestido de cedro y quedó inmortalizado en una entrevista que Oprah Winfrey le realizó al protagonista de Top Gun en 2008. Aún puede encontrarlo en YouTube.

Tom Cruise
Fotos: Sothebys Realty

La propiedad está rodeada por tres lados de tierras forestales nacionales, la que le da una privacidad absoluta, necesaria para una figura como Tom Cruise.

Sin embargo, a pesar de su aislamiento, la casa principal se encuentra en un acantilado con vistas panorámicas de Campbell Peak de 13,000 pies de altura y cubierto de nieve, detrás de ella.  Está a solo 10 minutos en automóvil del centro de Telluride con sus tiendas, restaurantes y pistas de esquí originales.

Como corresponde a un héroe de acción, la finca ha sido diseñada para la diversión al aire libre. Hay senderos para bicicletas todo terreno y pistas para motos de nieve, junto con un laberinto de senderos para caminatas y raquetas de nieve.

Cómo es la casa de Tom Cruise

Revestida con madera de cedro blanqueada y piedra nativa, la casa principal de dos pisos tiene como pieza central una sala de estar mágica con una enorme chimenea de piedra, vigas toscas a la vista y ventanas envolventes que muestran esas vistas de un millón de dólares.

Muy cerca se encuentra la cocina familiar con electrodomésticos de grado industrial, un trío de refrigeradores y una gran isla central con dos lavabos. Los escalones de madera conducen a un comedor rústico con impresionantes paredes de gran tamaño, con cola de milano y tablones de madera.

Un estudio acogedor para ver películas (de Tom Cruise, quizá) cuenta con sofás mullidos y está forrado con estanterías rústicas para libros. Otros espacios incluyen una sala de billar, biblioteca y gimnasio. Arriba hay cuatro habitaciones con baño privado, y cuando los invitados pasan, la casa tiene una construcción independiente de 1,700 pies cuadrados y tres habitaciones.

Como se puede ver es una propiedad de película, digna de un actor como Tom Cruise, quien ya lleva muchos años en esta locación y ha decidido cambiar.

Con información de Robb Report USA

Pixel