Tips de iluminación para que tu hogar luzca más acogedor

Compartir

Desde hace más de una década, Diez Company ha brindado las herramientas necesarias para desarrollar todo tipo de proyectos de iluminación decorativa y arquitectónica. Esta empresa ofrece soluciones a la medida y siempre presenta la propuesta adecuada para cada cliente gracias a las 60 marcas más destacadas en iluminación decorativa de todo el mundo con las que trabaja.

Como sabrás, la iluminación es un aspecto muy importante en el hogar, es por eso que aquí te dejamos algunas opciones de lámparas y tips para que ilumines cada espacio de tu hogar de forma adecuada. Todas estas increíbles lámparas las puedes encontrar en la página de Diez Company.

Exterior

Si cuentas con una terraza o un jardín no dudes en colocar la hermosa lámpara colgante en forma de rama, adornada con flores y pájaros de la marca Fatboy. Todos los productos de la marca tienen un gran objetivo: escapar de la rutina diaria con una gran sonrisa.

Esta pequeña lámpara esférica es inalámbrica y muy funcional, ideal para una elegante cena al aire libre. Puedes recargarla con el portal USB y disfrutar de hasta 24 horas de iluminación inalámbrica.

Baño

La tendencia para iluminar tu baño es tener un espejo con luz integrada para verte con mayor claridad y eliminar sombras indeseadas.

Con doble función, la lámpara-espejo cuenta con dos luces laterales LED y es el accesorio ideal con estilo moderno: un espejo iluminado de diseño minimalista y muy elegante. Estos productos de la marca Astro Lighting es versátil y presenta un marco de cromo pulido con detalles del mismo tipo.

Comedor

Para iluminar el comedor lo mejor es colocar una o varias lámparas de techo para darle una vista elegante a tu mesa. Hay que tener en cuenta que es un espacio muy importante en el hogar porque es uno de los lugares donde pasamos más tiempo. El tipo de luz adecuada es la luz cálida para crear un espacio más confortable.

Los modelos más utilizados de luminarias para el comedor son las lámparas de techo colgantes, como estas de Lee Broom y Anony Inc.

Dormitorio

En las habitaciones, lo mejor es tener una luz cenital para la iluminación general. A los lados de la cama, en las mesas de noche lo recomendable es tener una lámpara de mesa como esta de la marca Astro Lighting que proporciona una iluminación difusa, además, la base cuadrada y el brazo angular le dan un diseño elegante.

Estudio

El estudio debe contar con la iluminación adecuada para evitar la fatiga visual al momento de trabajar o leer, tambiñen debemos evitar contrastes intensos de luz y sombras en el ambiente.

La lámpara de pared de Astro Lighting con switch en su soporte de pared es sencilla, con un diseño práctico y elegante. Esta pequeña luz de lectura complementa perfectamente cualquier decoración de interiores además de proporcionar luz directa ideal para usarla en el escritorio. Otra buena opción es la clásica lámpara de Anglepoise.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.