¿Te sobran mil millones de dólares? Eso es lo que te costará vivir en esta ciudad flotante: The Blue Estate

The Blue Estate

¿Una ‘ciudad’ exclusiva en medio del mar para los millonarios del mundo? En 2022, la construcción de la isla privada The Blue Estate promete ser todo un acontecimiento. 

No nos sorprende que luego de la pandemia que se ha vivido a nivel mundial, la búsqueda de un ‘refugio’ lejos de las grandes ciudades haya aumentado, porque ¿quién no quisiera estar haciendo home office desde su isla privada? Así que si eres de aquellos que están pensando en invertir en una nueva propiedad lejos del bullicio, esta isla flotante, cortesía de Blue Estate Group, será un sueño hecho realidad. 

Una ‘ciudad’ flotante y exclusiva 

The Blue Estate

Desarrollada por  Blue Estate Group, esta especie de ‘mini ciudad’, The Blue Estate, ha sido definida como el primer desarrollo inmobiliario de lujo flotante del mundo entero; pero, ¿qué es lo que lo hace tan especial? 

En primer lugar, podemos hablar de su inigualable ubicación muy muy cercana a Miami Florida, por un lado, y las Islas Bahamas por el otro. Posada sobre el hermoso mar Caribe, The Blue Estate garantiza a sus habitantes más de 340 días soleados al año, así que las vacaciones día y noche serán una realidad en este nuevo complejo; no por nada dicen que en el mar, la vida se vive mucho mejor. 

Video Recomendado

De acuerdo a informes, este nuevo complejo de lujo medirá 1,500 metros por 1,000 metros y estará construida con módulos de hormigón de ultraalto rendimiento; se espera además, que los muros alrededor de esta mini ciudad tengan hasta 50 metros de altura, evitando así que el oleaje del mar Caribe pudiera llegar a ser un problema. Para aquellos preocupados por este tema, en la página web de Blue Estate Group se dice que es casi imposible que alguien pueda “detectar hasta el más mínimo movimiento” una vez estando dentro de la construcción, e incluso, en caso de ser necesario, el complejo completo podría migrarse si se presentara un desastre natural cerca. 

Para todos aquellos que vean su futuro en The Blue Estate, tienen que saber que además de los 15,000 residentes -cómodamente ubicados en los departamentos, villas y las dos mansiones que serán construidas- los desarrolladores de este proyecto tienen pensado incluir dentro del completo una clínica de salud, restaurantes, bares, mercados e incluso una escuela; ¿acaso se necesita algo más para vivir la mejor vida?

Si ya estás preparando tus maletas para mudarte a esta ‘ciudad de ensueño’ y formar parte de esta exclusiva comunidad, solamente necesitarás la módica cantidad de 1,150 millones de dólares, algo así como 23 mil millones de pesos, y por supuesto, esperar a que la construcción finalice en los siguientes cuatro años; ¿ansiosos? Nosotros sí.

Si quieres conocer más acerca de tu próximo hogar, da click aquí. 

Pixel Pixel Pixel