¿Te sobran 14 mdd? Esta mansión en Carolina del Norte puede ser tuya

No siempre se tiene la oportunidad de adquirir una lujosa mansión frente el Océano Atlántico, así que si tienes ahorrados unos 14 millones de dólares quizá esta sea tu oportunidad para adquirir esta propiedad ubicada en Harbour Island, Carolina del Norte.

La morada frente al mar en Wrightsville Beach se describe como un encuentro moderno de mediados de siglo y se ubica específicamente entre el Canal Intracostero y el Océano Atlántico.

Con 2,627 metros cuadrados, la residencia está inspirada en el trabajo de Vladimir Ossipoff, conocido en el mundo del diseño como ‘el maestro de la arquitectura hawaiana’, ahora que si este hecho no te sorprende lo suficiente solo basta con conocer lo que le espera a sus futuros compradores al interior.

Video Recomendado

En forma de una elegante plataforma, el lote ofrece cuatro dormitorios, cuatro baños y dos medios baños, así como características recreativas centradas en la vida junto al mar. Los diseñadores no escatimaron en gastos y su estructura está pensada para durar por generaciones.

El contemporáneo exterior se construyó con una combinación de materiales ultraduraderos como el acero estructural y el hormigón. El interior combina roble blanco y nogal americano con vidrio de pisos a techos, detalles en metal y pisos de concreto pulido.

En la segunda planta hay una cocina anclada a una isla gigante, un cine en casa, gimnasio, sauna y una terraza en la azotea.

Pero quizá lo más destacado esté a nivel del suelo, porque ahí es donde probablemente pasarás la mayor parte del tiempo en el ‘centro acuático’ que ha sido adornado con una piscina de entrenamiento de borde negativo de 24 metros con calefacción que te permitirá nadar en cualquier época del año.

El terreno en el exterior está equipado con un cobertizo para botes, un puerto deportivo privado de aguas profundas y un muelle flotante de 15 metros con un elevador de botes, lo suficiente para navegar por las aguas de Carolina del Norte.

Mansión Carolina del Norte
Fotografías: Sotheby’s Concierge Auctions

La mansión en Carolina del Norte fue listada por última vez en 13.9 millones de dólares y la subasta comenzará el 9 de diciembre y concluirá el 14 de diciembre a través de Landmark Sotheby’s International Realty.