¿Te interesa una guarida en el desierto? Bueno, te presentamos Bonkers Hummer EV

Que tu auto entre lentamente del garaje a tu sala de estar puede no ser algo para todos los gustos, quizá puede ser demasiado llamativo tener un Lamborghini justo en medio del salón, pero si es lo tuyo quizá le quieras echar un ojo a el nuevo concepto de garaje para el GMC Hummer EV, el Bonkers Hummer EV.

Autos y humanos viviendo uno al lado del otro. La elegante excavación es cortesía de la reconocida diseñadora de interiores Kelly Wearstler en el que los interiores encarnar la estética atrevida pero alegre del Golden State.

Bonkers Hummer EV.

Para ilustrar este lugar podrías empezar imaginando un hogar en el medio del desierto del sur de California que fusiona este paisaje árido con la estética futurista. Hay elementos del Hummer EV que se reinterpretan sutilmente en todo el garaje, como las puertas de entrada y la elegante carcasa de bronce.

Los interiores están igual de detallados que las puertas de la Hummer, empezando porque están diseñadas para parecer una enorme ‘H’. Wearstler colocó su propio banco Echo y mesa auxiliar Monolith en el concepto, así como algunas piezas vintage de diseñadores famosos, como la silla ondulada de Jan Ekselius y la butaca Quarta de Mario Botta.

Bonkers Hummer EV.

Evidentemente esta guarida bajo tierra necesita de una buena iluminación y la diseñadora colocó un tragaluz de listones en el garaje, los cuales proporcionan una luz indirecta que emula el techo corredizo de la Hummer.

Esta guarida que cualquier villano de Bond necesita en su vida apenas es un concepto, pero ofrece una mirada a lo que les podría gustar en un futuro a los coleccionistas de automóviles que quieran llevar su garaje al siguiente nivel.

Pixel Pixel