Starlite celebra una década de reunir estrellas en Marbella

Starlite se consolida tras una década como el punto de encuentro de las estrellas en la región española de Andalucía. Este año, el reconocido festival musical celebra una sorprendente edición que reúne en Marbella a los máximos exponentes musicales de la escena contemporánea. 

Desde la Cantera de Nagüeles, ubicada en plena naturaleza, el festival presume su edición más larga, con 80 días de música para todos los asistentes. Así, desde el pasado 18 de junio y hasta el próximo 4 de septiembre, el festival retumbará con la presencia de artistas de primer nivel. 

En los primeros días de esta décima edición de Starlite, artistas como Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Maluma, Miguel Bosé, Ozuna, Raphael, Passenger, Morat y Nathy Peluso, han tomado el escenario para deleitar a sus seguidores. 

Y la música no se detiene. Aún queda por realizarse presentaciones que avivarán la energía del público en Marbella con la llegada de David Bisbal, Estopa y Juan Magán, entre otros intérpretes.

Más de 1 millón de asistentes ha recibido Starlite a lo largo de sus 10 ediciones

Sandra García-San Juán y Antonio Banderas fueron anfitriones de la Gala Starlite, evento que ha reunido más de 3 millones de euros en 12 ediciones. Foto: Elena Parlange (Avory) / Starlite.

Así como su edición pasada, Starlite Festival sigue puntualmente las medidas de seguridad adaptadas a la normativa para su realización. Recordemos que este festival fue el único en el mundo en realizarse en tiempos de pandemia en 2020, marcando así la nueva era de los conciertos Covid Free. 

Artistas, glamour, fama y, sobre todo, emoción, siguen desprendiendo las filas del festival. Y más en esta, su edición 2021, pues hay mucho que celebrar. Diez años de forjarse camino como uno de los festivales más importantes a nivel internacional

Sigue todos los detalles de Starlite Festival a través de sus redes sociales. En ellas encontrarás los detalles de las presentaciones de los artistas que engalanaron esta edición.

Pixel Pixel