Starburst Home: Mudarte al desierto a esta impresionante construcción hecha de contenedores tan solo te costará 3,5 MDD

Starburst Home

¿En busca de un nuevo hogar? Starburst Home no solo tiene todo para albergar a una familia, sino que su diseño futurista y sostenible, bien vale los millones por la que la están ofertando; ¿quién dice yo?

En el mundo inmobiliario son muchas las opciones que existen cuando se está buscando un hogar, pero para aquellos que están listos para desafiar los parámetros convencionales y que quieren una casa que dé de que hablar, ha llegado Starburst Home, un hogar hecho a partir de contenedores, sí, contenedores como los que llevan los camiones de carga.

¿Una estrella? ¿Una casa? Starbust Home

Starburst Home
Vía Whitaker Studio

Con un total de 21 contenedores, el estudio arquitectónico Whitaker Studio ha llevado con gran maestría el concepto de hogar, a un nuevo nivel, colocando cada uno de los contenedores de una manera poco usual, dando como resultado una especie de estrella en la que es posible vivir a todo lujo. 

Cada uno de los contenedores que han sido usados para hacer posible este proyecto futurista se unen en el centro de la casa. 

Starburst Home
Vía Whitaker Studio

La impresionante residencia, aunque en el exterior es bastante llamativa, en su interior aguarda amenidades que cualquiera buscaría en el lugar al que va a llamar “Hogar”. Con cerca de 200 metros cuadrados, Starburst Home cuenta con tres amplias habitaciones con baño cada una, además de una cocina perfectamente equipada y un comedor para compartir en familia. Pero sin duda, uno de los atractivos más grandes de esta “construcción” son sus llamativos ventanales que proveen inusuales vistas del parque nacional Joshua Tree, en donde se encuentra ubicada la construcción. 

Contrastando con los cálidos colores del desierto que la rodean, la Starburst Home ha sido desarrollada completamente en tonos blancos, tanto en el interior como en el exterior, provocando un espacio tranquilo y muy relajado para compartir con tus seres queridos. 

Starburst Home
Vía Whitaker Studio

De acuerdo a reportes del portal Architect News, una firma inmobiliaria con sede en Santa Monica, Engel & Völkers, describe la construcción como un verdadero oasis en medio del desierto. “Un interior crudo que comprende pisos de hormigón, paredes blancas y muebles mínimos. Increíbles formaciones rocosas, montaña privada, vistas panorámicas a la cuenca y cientos de árboles Joshua. Ideal para observar las estrellas, los caballos y para aquellos que buscan tranquilidad para sus prácticas espirituales, de meditación o de yoga. Múltiples sitios planos para elegir que ofrecen tanto un paisaje desértico asombroso como privacidad. La altura de la belleza rara y natural; esta propiedad es un sitio increíble para su complejo de ensueño o una escapada de fin de semana”; ¿quién no quisiera vivir en un lugar así? 

Para los interesados en adquirir esta increíble construcción en medio del desierto, deben saber que aun se encuentra a la venta por nada más y nada menos que 3,5 millones de dólares, nada comparado a las vistas que los habitantes podrán disfrutar de mañana, tarde y noche. 

Si estás listo para conocer más detalles acerca de tu próximo hogar, da click aquí

Pixel Pixel Pixel