St. Regis Residences, Sunny Isles Beach, Miami, un proyecto de ultra lujo frente al mar

Fortune International Group y Château Group, dos de los más grandes grupos inmobiliarios en el desarrollo de proyectos de lujo, juntaron sus talentos para darle vida a St. Regis Residences, Sunny Isles Beach. Dos torres residenciales que anidan frente a las costas de arenas blancas en la playa de Sunny Isles en el sur de Florida.

Una historia de éxito de estos dos gigantes de los bienes raíces. St. Regis Residences, Sunny Isles Beach son 132 metros lineales de propiedad frente al mar con dos elegantes torres que proyectan una imagen espectacular. 

La Torre Sur cuenta con 62 pisos y 182 departamentos, esta fue la primera en ser lanzada al mercado. Sus residencias van de dos a cinco recámaras, e incluye la colección de Pent-houses con vistas panorámicas al océano Atlántico y al Intracostero.

El exquisito diseño estuvo al mando de Arquitectónica, la firma global con sede en Miami. Todos los propietarios disfrutarán del icónico servicio de St. Regis mientras gozan de la privacidad de un recinto de lujo. Además, las amenidades suman más de 6,500 metros cuadrados con espacios como playa privada, piscinas frente al mar, restaurante exclusivo, spa, club atlético y más. 

St. Regis

Un condominio de altura con residencias exquisitas que han sido muy esperadas. “Debido al gran éxito de ventas que experimentó The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach y al gran interés que ya hemos recibido para St. Regis, Sunny Isles Beach, Miami, no podríamos estar más seguros del futuro brillante y el crecimiento del sur de la Florida”, declaró Edgardo Defortuna, presidente y CEO de Fortune International Group. 

“El nivel de sofisticación que este proyecto brindará es incomparable”, comentó Manuel Grosskopf, presidente y CEO de Château Group. “Nuestros clientes no solo reconocen el gran significado del nombre St. Regis, sino que ven en su ubicación, la arquitectura y el nivel de servicios los mejores en el mercado.”

Pixel