Sin miedo a los fantasmas, alguien pagó 1.52 mdd por la casa original de ‘El Conjuro’

Si ya viste la película ‘El Conjuro’ seguro sabes sobre los sucesos paranormales que vivó la familia Perron y cómo los investigadores Ed y Lorraine Warren los ayudaron. Aunque muchas de las cosas que se retrataron en la cinta se exageraron e inventaron para hacerla más terrorífica, la casa original en donde pasaron todos estos sucesos aún está en pie y además acaba de ser vendida.

Ubicada en Rhode Island, la granja que data de principios del siglo XIX inspiró gran parte de lo que vimos en la película. La casa tiene muchos antecedentes a los que se le sumó la actividad paranormal, aún así esto no fue suficiente para disuadir a los compradores que ofrecieron grandes sumas de dinero para convertirse en los nuevos propietarios.

La casa original de ‘El Conjuro’ ya tiene nuevo dueño

La casa de 3,109 pies cuadrados perteneció desde el 2019 a los también investigadores paranormales Jenn y Cory Heinzen, quienes se beneficiaron con la venta pues ellos la compraron por 439 mil dólares.

Desde el 2013 que se estrenó ‘El Conjuro’, el mito alrededor de la casa y todo lo que pasó en ella se ha convertido en una de las historias de terror más populares, razón por la que no es una sorpresa que los entusiastas y fanáticos de los Warren estuvieran interesados en la propiedad.

Al interior, la casa es como cualquier otra de la época; grandes techos con vigas y pisos de madera de tablones, una chimenea y gabinetes de madera en la cocina forman parte de la decoración.

Según Wall Street Journal el nuevo propietario es una desarrolladora de bienes raíces de Boston llamada Jacqueline Nuñez. Ella fue una de las 10 ofertas que se recibieron y que además aceptaron uno de los requisitos más importantes por el bien del comprador: no vivir en la casa.

Núñez, quien estuvo representada por Ricardo Rodríguez y Bethany Eddy de Coldwell Banker Realty en Providence dijo al Journal: “Cuando llegó al mercado, pensé: ‘Esta es una propiedad que permite a las personas hablar con los muertos’”.

La nueva dueña tiene planeado organizar eventos en la casa con la familia Perron, aún se desconoce la finalidad de estos, pero seguramente serán para mostrar la actividad paranormal de la propiedad.

Fotografías destacada: Fotografías: Mott & Chace – Sotheby’s International Realty

Pixel Pixel