Siempre un paso adelante, IKEA cuidará aún más tu salud con esta nueva forma de comprar

Cuidando siempre de la salud de sus clientes, IKEA anuncia que a partir del 8 de abril implementarán una nueva forma de comprar tus artículos favoritos en su tienda ubicada en el centro comercial Encuentro Oceanía.

“Nos sentimos orgullosos de que, incluso en medio de la pandemia, seamos capaces de llevar la marca IKEA a la mayoría de las personas de la Ciudad de México. Han sido tiempos difíciles, pero esperamos que esta apertura ayude a traer una sonrisa a los rostros de la gente”, comentó Malcolm Pruys, Retail Country Manager y Managing director de IKEA México.

La sucursal abrirá de manera segura con las medidas necesarias para asegurar que la situación en nuestro país mejore, con su nuevo sistema podrán aceptar a más visitantes con un equipo listo para atenderlos y brindarles la mejor experiencia posible.

IKEA solo estará recibiendo un límite de personas por día con cita previa y su capacidad será del 30% como lo marca el protocolo de seguridad del gobierno de la Ciudad de México.

Las visitas podrán ser agendadas con 30 minutos de anticipación en IKEA.mx, en la misma página tendrán la posibilidad de crear una lista de deseos de compras para que su recorrido por la tienda sea aún más efectivo.

Otras medidas serán el uso de cubrebocas y distanciamiento social, la tienda por su parte se encargará de sanitizar todas las áreas de la tienda, los carritos y las FRAKTAS.

En su visita también podrán disfrutar de su restaurante con capacidad para 665 personas que opera apegado a las medidas del semáforo COVID y un mercado donde estarán a la venta más de 150 productos alimenticios de origen sueco, productos vegetarianos y veganos, así como algunos de agricultura sostenible como su café que tiene certificación UTZ.

Con la apertura de su primera tienda en México, IKEA sabe que aún es tiempo de cuidarnos y quedarnos en casa, por lo que si prefieren no salir, la tienda en línea ofrece los mismos productos que se pueden encontrar en la tienda física, recibiéndolos hasta las puertas de su hogar.

Pixel Pixel