¿Te has preguntado alguna vez cómo sería vivir junto a un millonario? Pero no hablamos de un millonario cualquiera, sino de una de las personas más ricas del mundo. Bueno, para que no te quedes con la duda quizá quieras echarle un vistazo a esta propiedad en el sur de Florida que de comprarla te convertiría en el vecino de Jeff Bezos.
El fundador de Amazon tiene propiedades alrededor de todo el globo, sin embargo, desde hace dos años el multimillonario ha invertido una fortuna en una serie de tres propiedades frente al mar en la exclusiva zona de Indian Creek Island, mejor conocida como Billionaire Bunker, ¿te puedes imaginar por qué?
La última de las propiedades que adquirió es una mansión que ronda los 90 millones de dólares y es justo en ella en donde planea vivir mientras se realizan obras en los dos terrenos restantes.
Video Recomendado
Es justo a un lado de estas dos propiedades en donde se encuentra un terreno vacío que acaba de salir al mercado e incluye 60 metros de espacio frente a la bahía de Biscayne. La maravilla del área en venta es que está completamente vacía, lo que abre las posibilidades a que se construya un hogar desde cero e incluso un muelle para acomodar un yate.
Los todavía propietarios adquirieron el terreno en 2018 por 27.5 millones de dólares y tenían planeado construir una residencia, sin embargo, finalmente cambiaron de opinión y decidieron venderla arriba de 170 millones por encima del precio que ellos pagaron.
¿A que se debe el impresionante aumento del valor? La zona se hizo cada vez más popular entre los millonarios y celebridades, entre ellos Tom Brady, Ivanka Trump, Carl Icahn y el DJ David Guetta, y como te podrás imaginar el hecho de que una de las personas más ricas del mundo, Jeff Bezos, haya comprado tres propiedades en los alrededores aumenta considerablemente el valor de la zona en general.
Claro, también tiene que ver que la zona tiene muchas amenidades, entre ellas una isla y barrera artificial que se extiende por 121 hectáreas, además de tener un campo de golf y un club de campo.
El lote fue listado por Ilya Reznik de Grupo Reznik y gracias al precio de venta de 200 millones de dólares se colocó como una de las propiedades más caras actualmente a la venta en Estados Unidos, apenas detrás de un complejo frente al mar en Port Royal Naple con un valor actual de 295 mdd.