Rihanna pide 25 mdd por su ático en Los Ángeles

Publicado por JAMES MCCLAIN para Robb Report EE.UU. Menos de un año después de que Rihanna gastara 21 millones de dólares para comprar uno de los condominios más caros del área metropolitana de Los Ángeles, la superestrella de la música de Barbados ha vuelto a poner a la venta el ático altísimo, pidiendo sólo un pelo menos de 25 millones de dólares.

Ubicado en el rascacielos The Century, cerca del bullicioso Wilshire Corridor de Century City, la propiedad abarca todo el piso 40 del edificio. Con más de 9,000 pies cuadrados de espacio habitable, numerosos toques personalizados y vistas increíbles, la extensión es digna de cualquier estrella.

El ático de Rihanna

Según se informa, Rihanna nunca se mudó a su costoso ático y ha estado tratando de vender el lugar fuera del mercado durante los últimos meses.

Video Recomendado

Los listados actuales revelan que el lugar ofrece interiores claramente organizados. El multimillonario de 36 años compró el condominio la primavera pasada a Nick Molnar, el multimillonario cofundador de la empresa de tecnología Afterpay, quien a su vez le había comprado el lugar menos de dos años antes al fallecido Matthew Perry.

Durante sus cuatro años como propietario, el querido actor de Friends personalizó ampliamente el lugar con la ayuda del arquitecto Scott Joyce y el diseñador de interiores  LM Pagano, y no parece que Molnar o Rihanna hayan realizado cambios significativos en los diseños de Perry.

Un rellano de ascensor privado se abre a la galería de entrada del condominio, y los huéspedes quedarán cautivados por la pared curvilínea de ventanas del piso al techo de la sala de estar que ofrecen vistas del horizonte.

Los pisos de madera de color marrón oscuro fluyen hacia el comedor, que cuenta con una cocina completamente blanca con encimeras de mármol, islas dobles y electrodomésticos de primera calidad.

También en las instalaciones hay una sala de cine insonorizada con sofás de terciopelo y una suite principal equipada con un dormitorio curvo, dos armarios hechos a medida, dos baños y su propio salón privado.

Pero las características más impresionantes del condominio son probablemente sus cuatro terrazas al aire libre separadas, que miran en cuatro direcciones diferentes (norte, sur, este y oeste) y ofrecen vistas panorámicas del Océano Pacífico, la Isla Catalina, los rascacielos del centro de Los Ángeles, las montañas de San Gabriel e incluso Monte Baldy cubierto de nieve.

Otros residentes notables, incluyen a Denzel Washington y las estrellas de reality shows Terry y Heather Dubrow. Y luego está Candy Spelling, cuyo famoso ático de dos pisos se encuentra justo encima del de Rihanna y abarca los pisos 41 y 42 del edificio.

Terminado alrededor de 2010 y diseñado por Robert AM Stern Architects, The Century ha sido el principal rascacielos residencial de Century City desde su finalización.

El ático de Rihanna incluye la considerable suma de $8,814 en cuotas mensuales de HOA; por eso, recibe una serie de las mejores comodidades del edificio, que incluyen cuatro espacios de estacionamiento en su garaje subterráneo, conserje y guardias de seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana, acceso a una piscina al aire libre y exuberantes jardines. , instalaciones de almacenamiento en el lugar, un restaurante interno, salas de conferencias y mucho más.

Rihanna también posee otro condominio más pequeño en The Century, pero su residencia principal actual es una mansión de 14 millones de dólares en las montañas sobre Beverly Hills. Según Forbes, la creadora de éxitos We Found Love es ahora la música más rica del mundo, con un  patrimonio neto de 1,400 millones de dólares.