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Mercedes-Benz y el grupo estadounidense JDS Development celebran el lanzamiento de ventas para la segunda torre en Mercedes-Benz Places en Miami.
El 5 de febrero tuvo lugar la apertura oficial de la Galería de Ventas, junto con la inauguración del prestigioso Silver Arrow Lounge.
Con más de 2.5 millones de pies cuadrados, Mercedes-Benz Places en Miami es el primer proyecto inmobiliario de la marca en EE. UU. y uno de los más grandes actualmente en construcción en Florida.
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Después del lanzamiento inicial de ventas para la Torre 1 a principios de 2024, se adquirieron 100 residencias en solo cuatro días.
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Mercedes-Benz Places en Miami inica ventas de su segunda torre
A medida que el edificio de 67 pisos toma forma, la Galería de Ventas ahora está abierta para mostrar los aspectos destacados del diseño interior de las suites residenciales.
También ofrece un primer vistazo al Silver Arrow Lounge. Este espacio en la azotea exclusivo para residentes cuenta con una piscina de 16 metros, una amplia terraza al sol y una estética inspirada en los clásicos coches de carreras “Silver Arrows” de Mercedes-Benz.
En última instancia, la Galería de Ventas revela la esencia de este llamativo desarrollo: un diseño ultramoderno combinado con materiales impecables y una atención al detalle sin igual.
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y una estética inspirada en los clásicos coches de carreras.
A nivel del suelo, los alrededores del proyecto residencial ubicado en Southside Park están siendo reimaginados por los renombrados arquitectos paisajistas Field Operations.
Se crearán contornos topográficos y senderos para pasear que se entrelazarán a través de un dosel de árboles y vegetación nativa.
Este diseño conducirá a áreas recreativas de uso múltiple, canchas de pádel y baloncesto, espacios verdes y al adyacente sistema de parques Underline.
El diseño contemporáneo
El diseño contemporáneo crea deseo y establece nuevos estándares. La impresionante torre cúbica, que presenta volúmenes apilados y desfasados, representará la estética de la marca Mercedes-Benz.
Su diseño combinará la artesanía tradicional con tecnología avanzada, con el objetivo de establecer un nuevo estándar en precisión y calidad.
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Los detalles destacados incluyen el Porte Cochère privado, que ofrece una entrada lujosa a un vestíbulo refinado, asegurando conveniencia al más alto nivel.
Mercedes-Benz Design está trabajando con SHoP Architects y Woods Bagot para crear un espacio de vida completamente moderno. Como resultado, las residencias cuentan con ventanas de piso a techo de hasta 10 pies de altura, además de cocinas y baños diseñados a medida.
Enfoque visionario para la vida urbana
La colaboración entre Mercedes-Benz Places y JDS en Miami proporcionará una experiencia integral e inteligente de vida urbana.
El proyecto en Miami comprende aproximadamente 800 apartamentos que van desde estudios hasta condominios de tres habitaciones. Los ocupantes disfrutarán de vistas espectaculares de Miami, la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico.
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El proyecto Mercedes-Benz Places en Miami ofrecerá espacios, servicios y experiencias que trascienden lo ordinario. Como resultado, habrá más de 130,000 pies cuadrados de amenidades y espacios de hospitalidad.
Además, se contará con 250,000 pies cuadrados de, entre otros, espacios de oficinas de primer nivel, instalaciones de salud y fitness, así como un hotel de 174 habitaciones.
También habrá espacio para estaciones de carga de vehículos eléctricos, así como opciones de uso compartido de bicicletas y scooters, servicio de valet parking y coches de la casa.
Se estima que la ocupación está programada para 2027. Siguiendo con la Fase 1, las ventas de la Fase 2 están siendo lideradas por SERHANT, una empresa estadounidense multidimensional de bienes raíces y medios de comunicación que se enfoca en imaginar vecindarios para el futuro.