Miami, meca de arquitectura, arte, gastronomía y diseño, una ciudad que se vuelve más trendsetter con los años. Últimamente se ha posicionado como uno de los mejores sitios para vivir, con clima privilegiado, sinergia de culturas y un sinfín de actividades para complacer cualquier perfil.
Grupo OKO trae dos propuestas para cumplir los caprichos de dos residentes opuestos, pero igual de exigentes: Missoni baia y UNA residencies. ¿A cuál te vas a mudar?
Eterno encanto del lujo y la relajación
Missoni Baia son 57 pisos de precisión matemática que se elevan frente a Biscayne Bay, definitivamente un hito en la construcción. Anidará en uno de los barrios más prometedores de Miami, East Edgewater y su dinámico Design Distric, donde convergen el arte y el gusto por la buena vida, casual, lujosa y desenfrenada.
Video Recomendado
La firma internacional Asymptote Architechture está detrás del diseño vanguardista que captura el espíritu innovador de Missoni. Toma inspiración de obras de arte minimalista e incluye luminosos cristales, grabados y mármol blanco.
Sus instalaciones de primera se quedan en segundo plano ante la calidad de sus amenidades. Cuenta con un espacio de descanso frente a la bahía con una piscina con vista al mar, una sala de entretenimiento, salón de belleza, sala de juegos para niños, estudio de yoga privado, gimnasio equipado y uno de los spas más grandes de Miami para uso exclusivo de los residentes. Sus áreas de recreación incluyen cabañas, alberca olímpica, piscina lounge, sección acuática para niños y cancha de tenis.
Todos los 249 hogares, que varían en departamentos de 72 hasta 352 metros cuadrados, tienen vistas garantizadas a la ciudad, la bahía, Miami Beach o el Océano Atlántico. Tienen amplios ventanales para una sensación de más espacio y lujo. Los interiores fueron finamente trabajados por Paris Farino y capturan la esencia del sol, el cielo y el mar de Miami en un lienzo único.
El equipo de visionarios detrás de Missoni Baia incluyen a Hani Rashid de Asymptote Archithectura, Paris Forino, Angela Missoni y al arquitecto Enzo Enea. Todos con grandes sueños por delante, pero con el mismo objetivo: crear un lugar donde vivir se convierta en toda una experiencia de lujo, moda, diseño y exclusividad.
Miami será tu parque de diversiones
La forma natural de una ola se hace física en la emblemática torre de Una residencies. La reconocerás por su superficie metálica y sus 47 pisos frente al mar que impresionan a la distancia. Sus curvas modernas contrastan con sus jardines y sus vistas al agua desde adentro en todo momento.
Una está en el frente marítimo de Brickell Waterfront, un vecindario residencial tranquilo e ideal para familias. Es un barrio que ofrece facilidad para actividades como correr, caminar, andar en bici o navegar. Además, está cerca de las mejores escuelas, sitios para comer, puntos culturales, comercios, el aeropuerto y playas de Key Biscayne.
Los departamentos son lujo sofisticado y discreto. El ascensor se abre justo en tu sala y a la hermosa vista de la bahía de Biscayne. Con ventanales de piso a techo sentirás que caminas sobre el agua y las amplias terrazas se integran cuidadosamente a las habitaciones y áreas comunes. Los interiores están inspirados en yates de lujo para darle continuidad al entorno y celebrar los placeres de la vida en la bahía. Podrás elegir entre departamentos de tres, cuatro y cinco habitaciones o uno de los Pent-house con seis recámaras para toda la familia.
Las amenidades de Una se fusionan a la armonía de los espacios y han sido diseñadas para continuar con la sensibilidad náutica de líneas muy pulidas. Tiene un elegante salón privado para eventos, cuatro piscinas, spa, áreas para niños, gimnasio, terrazas para relajación y un embarcadero privado. Además, los residentes de Una tienen acceso exclusivo al Grand Bay Club en Key Biscayne, un club de playa con deliciosa gastronomía y muchas otras amenidades. Una es un complejo diseñado para aquellos que aman la vida tranquila, pero mantienen opciones cerca para disfrutar una ciudad como Miami al máximo.