Por 23 mdd puedes adquirir la mansión ultramoderna de la estrella de la NBA Hassan Whiteside

Ahora que la estrella de la NBA, Hassan Whiteside, empezó a encestar para el Utah Jazz, el ex jugador del Miami Heat parece haber terminado su relación también con esta ciudad poniendo a la venta su ultramoderna mansión por 23 millones de dólares.

La historia entre Whiteside y la propiedad inició en 2016 cuando jugaba para el equipo de Miami, después de varios cambios que incluyeron a equipos como los Blazers y Sacramento Kings, el jugador parece que finalmente decidió terminar su relación con la propiedad. 

El sitio tiene una ubicación envidiable frente a la Bahía de Biscayne. En sus dos pisos se pueden encontrar 6 habitaciones y 6 y medio baños, una gran piscina en el patio trasero, una cocina que animará a cualquiera a cocinar, que además tiene una pecera gigante con sus iniciales, un muelle privado y ventanas de piso a techo para disfrutar de la vista.

Hassan Whiteside
Fotografías: Joe Azar, Compass.

Como dueño, Hassan Whiteside hizo varias mejoras y actualizaciones a la mansión incluyendo una pérgola en la azotea con pasto artificial y una sala de cine que le costaron varios millones, según el agente de ventas, Joe Azar de Compass.

En el primer piso, las puertas corredizas dan acceso a una amplia terraza, mientras que en el segundo hay una terraza acristalada con numerosos balcones para disfrutar del buen clima de Miami.

Azar mencionó que la razón detrás de la venta es que Whiteside está buscando una propiedad ‘más familiar’ en la que haya suficientes espacios al aire libre en los que su familia pueda pasar el tiempo, especialmente su pequeño hijo de 3 años.

La estrella de la NBA compró la casa por 15.7 millones de dólares, 7.3 millones de dólares menos del precio de venta hoy en día.

Pixel Pixel