Quienes nacimos y hemos crecido toda nuestra vida en la ciudad sabemos la infinidad de veces en la que hemos hecho un listado de lugares a las que nos iríamos a vivir para alejarnos del ajetreo y me atrevo a decir que una de las ciudades que más amamos los capitalinos es San Miguel de Allende.
Catalogada como Patrimonio Mundial por la Unesco, esta ciudad que alcanzó su apogeo en el siglo XVIII se caracteriza por sus emblemáticas calles empedradas, casas con un estilo colonial, la bella parroquia de San Miguel Arcángel y por tener a sus alrededores un sinfín de viñedos perfectos para visitar.
Tu propia finca en San Miguel de Allende
Pero ¿y si tuvieras tu propia finca vinícola para visitar cuando quieras? Suena como un gran sueño que se podrías hacer realidad con Ketsali Armonia, que, como su nombre lo dice, promete convertirse en un pacífico oasis en donde vivir en completa armonía con lo que te rodea.
Video Recomendado
Ketsali es una marca creada por Glen Martin enfocada en el desarrollo de villas residenciales de ultra lujo, con características y comodidades únicas que no vas a encontrar en ningún otro lado.
Erigida en 3.3 acres, la propiedad ofrece 10 mil pies cuadrados de espacio habitable en los cuales hay 7 habitaciones, 7 baños y 3 medios baños y su propia piscina y jacuzzi, solo por mencionar algunas de sus amenidades.
Lo más destacado de la propiedad es que se encuentra rodeada de un exuberante viñedo, además de formar parte de un enclave privado que goza de tres restaurantes, campos de polo, establos para caballos y áreas para montarlos.
Si todas estas actividades no son suficientes o necesitas algo más tranquilo, los amantes de la naturaleza encontrarán su refugio en medio de árboles de olivo y campos de lavanda.
Hay un sinfín de detalles que complementan la experiencia, como el patio adoquinado o la facha de piedra de estilo español flanqueada por vegetación que conduce hasta la puerta de entrada en forma de arco.
La casa goza de techos altos, especial en la sala de estar que incluye una chimenea de piedra. En otro lugar, el dormitorio principal se complementa con un moderno baño en suite y un vestidor, chimenea de leña, balcón privado y muebles y obras de arte hechos específicamente para la casa.
Y con todo esto aún no estamos cerca del final, también te espera un bar exclusivo de whisky, gimnasio, cine en casa y no podía faltar una bodega y sala de degustación de vino, mientras que en el patio trasero además de la piscina hay un spa.
La finca en San Miguel de Allende también ha adoptado medidas sostenibles con tecnología que ayudan a la conservación del agua, la energía y el suelo.
Yana Beranek de Berkshire Hathaway Home Services California Properties es la propietaria del inmueble que tiene un valor de 8 millones de dólares.