Podrías ser el próximo dueño de esta residencia de lujo en One&Only Mandarina por 27 mdd      

Si alguna vez te has hospedado en un resort One&Only sabes el nivel de lujo que el complejo está acostumbrado a ofrecer, ahora podrás tener la oportunidad de tener el tuyo, o por lo menos una parte en One&Only Mandarina.

Concierge Auctions ha publicado en los últimos días una lujosa propiedad sobre un acantilado que se ubica en el desarrollo One&Only Madarina en Riviera Nayarit, México. La propiedad ubicada en medio de las montañas a unos 800 pies sobre el nivel del mar ofrecerá vistas panorámicas de Playa Canalan y sus playas vírgenes mientras representa el pináculo de la vida de lujo.

Tu próximo hogar podrías estar en One&Only Mandarina

Esta joya de la corona es una de las 55 que se están planeando para el resort, pero esta es la única que cuenta con una ubicación tan increíble. Si te gusta la privacidad, esta será una de las grandes ventajas de la propiedad pues el área está rodeada por miles de acres protegidos por el gobierno federal dentro de las montañas de la Sierra del Vallejo.

La superficie de la mansión es de 24,000 pies cuadrados y los interiores están hechos de madera monolítica. Hay 8 habitaciones, 6 de las cuales tienen vista al mar y un plano de planta flexible que se puede modificar según sea necesario con la ayuda de los arquitectos Studio Caban.

Igual de lujosos, los muebles fueron meticulosamente curados y se pueden personalizar según los gustos y personalidad del nuevo propietario. Por supuesto, también hay una piscina infinita flanqueada por tumbonas.

Pero las comodidades continúan aún al salir de la casa, pues está se ubica muy cerca de todo lo que One&Only Mandarina tiene para ofrecer incluidos su famoso spa, club de playa y restaurantes, club de poco y ecuestre y el próximo resort Rosewood. Cercano a este paraíso también se encuentra la zona perfecta para surfear, Sayulita, así como San Pancho, ideal para ir de comprar o a cenar.

Adicional el futuro dueño tendrá acceso al servicio de la conserjería del complejo siempre que lo necesite. Además, el programa de alquiler administrado por el resort ofrece una buena entrada de ingresos, ya que se podrá alquilar el apartamento para ganar algo de dinero extra mientras no lo use.

One&Only Mandarina
Fotografías: Concierge Auctions

Está de más decir que una porción de One&Only Mandarina costará y mucho. Se espera que la propiedad alcance entre 22 millones y 27 millones de dólares en una subasta. La licitación comenzará el 21 de abril, con una reserva de 19 millones de dólares.

Pixel Pixel