Para qué ir al concierto de Harry Styles, si puedes vivir en la que fuera su casa en Los Ángeles

Mientras que los fanáticos de la Ciudad de México ya esperan ansiosos la llegada de su ídolo, Harry Styles, que estará ofreciendo un par de conciertos a finales de noviembre, se ha dado a conocer que la antigua casa en Los Ángeles de esta súper estrella del pop se encuentra a la venta.

El también actor, protagonista de la recientemente estrenada película “Don’t Worry Darling”, vivió en esta propiedad entre 2016 y 2019. Y ahora tú podrías ser el nuevo propietario.

La mansión de Harry Styles

La residencia de Harry Styles está ubicada justo encima de Sunset Strip en el área de Hollywood Hills West. Tiene cuatro habitaciones y un total de 4,400 pies cuadrados.

Video Recomendado

Fotos: Cortesía del Grupo Oppenheim/Daniel Dahler

La casa contemporánea de dos pisos ofrece vistas panorámicas de Los Ángeles desde el centro hasta el océano, con un nivel principal que presenta un plano de planta abierto y pisos de madera noble; una sala de estar con chimenea y paredes de vidrio que desaparecen; así como una cocina gourmet con sobres de piedra gris.

Emma Hernan de Oppenheim Group, una de las estrellas de Selling Sunset y agente de la lista, describe la propiedad como “lujo moderno con vistas icónicas de Los Ángeles” y señala que está “perfectamente ubicada cerca de todo en West Hollywood”.

En el segundo piso, la habitación principal incluye balcón, vestidor y un baño con tocadores dobles, una bañera de borde infinito y una ducha con vistas propias de la ciudad. Los tres dormitorios adicionales tienen cada uno un baño privado.

  • Harry Styles
  • Harry Styles
  • Harry Styles
  • Harry Styles
  • Harry Styles

En el patio trasero, las comodidades incluyen una piscina y un jacuzzi, una cabaña y un bar al aire libre, mientras que la casa también incluye un cine en casa, un gimnasio, una oficina y un garaje para dos autos.

Cuando Styles vendió la casa en 2019, tuvo una pérdida cercana a los 800,000 dólares, según Dirt.com. Y actualmente se está buscando un comprador dispuesto a pagar, prácticamente, 8 millones de dólares.

Con información de Robb Report US