One Laguna podría ser el desarrollo más lujoso de Cancún hasta ahora

El caos citadino hace que cualquiera haya pensado en algún momento en tener su propio espacio cerca del mar a donde huir cuando necesitas un momento de paz. La vida frente al agua tiene muchas ventajas, comenzando con vistas panorámicas del azul que se extiende en todas direcciones que logra mantenernos en un estado de relajación.

Si tú eres de los que están buscando su espacio frente al océano, tu hogar soñado podría ser una de las residencias de One Laguna Residences & Marina Club que ofrece un nuevo nivel de vida en el Caribe mexicano.

One Laguna
Fotografías: One Laguna

One Laguna emerge de las orillas de la laguna Nichupté en el distrito La Isla de Cancún y ofrece todo lo necesario para no despegarte del agua, incluyendo la opción de tener tu propio espacio en un puerto deportivo en caso de tener, o estar pensando en adquirir, tu propio yate.

Video Recomendado

One Laguna pone la vida frente al mar a un nuevo nivel

Todo el complejo fue diseñado por el aclamado estudio arquitectónico HKS Architects, mientras que los interiores son de ROAM. El diseño general recrea las elegantes líneas de un yate, además de recurrir a muchas texturas y formas orgánicas que luzcan y al mismo tiempo reflejen la belleza del paisaje natural.

One Laguna
Fotografías: One Laguna

El desarrollo cuenta con 211 casas meticulosamente diseñadas y una variedad de opciones que se adaptan a ti.

Puedes elegir entre Garden Residences que son retiros de planta baja con terraza privada; Vista Residences que están en pisos más elevados, ofrecen varias terrazas y una vista panorámica al mar y la laguna; Residencias en Esquina con vistas magníficas; y Penthouse, ocho en total, diseñados para el más alto nivel de lujo.

Cada residencia enfatiza la integración perfecta de la vida interior y exterior con planos de planta abiertos, ventanas de piso a techo y amplias terrazas, permitiendo que la belleza natural de Cancún fluya en la vida diaria.

Como seguro ya notaste la vida en el mar es importante y su puerto deportivo es un punto clave para lograrlo. Este acceso permite que tengas una entrada privada al océano si decides pasar el día en el mar navegando hasta Isla Mujeres.

Si los propietarios no tienen yate propio tendrán acceso exclusivo a dos Lekker Damsko 750, embarcaciones elegantes y robustas perfectas para explorar la laguna o disfrutar de cruceros al atardecer.

One Laguna también cuenta con una curada colección de comodidades como, nuevamente, su Marina privada con su propio club de playa, tres piscinas distintas, wellness spa, fitness center, canchas y salas de juego, espacios para mascotas y servicios de conserjería.