Así es la nueva mansión de más de 240 millones de pesos del tenista Novak Djokovic

Novak Djokovic

El número uno mundial se afinca desde ahora en Marbella (España) en una mansión con nueve dormitorios y pista de tenis privada, entre otros lujos, dentro de la villa de Sierra Blanca

Novak Djokovic, número uno mundial del tenis, ha abandonado su residencia habitual en Montecarlo (Mónaco) para trasladarse a Marbella (España). El serbio ha invertido la friolera de más 240 millones de pesos mexicanos en una mansión dentro de la exclusiva urbanización Sierra Blanca, según avanzó el diario SUR

Novak Djokovic
Cortesía Diario SUR

Es habitual ver a Djokovic entrenar en la ciudad española dentro de las instalaciones del Club Puente Romano, muy cercano a la nueva ubicación del de Belgrado. De hecho, el balcánico ya pasó el confinamiento en Marbella durante los meses de marzo y abril e incluso se alojó en esta misma casa que ahora es de su propiedad. 

Con 1.000 metros cuadrados construidos y una parcela de 3.500, la mansión cuenta con nueve dormitorios, ocho baños, piscina cubierta, varios salones, sala de cine y televisión, sala de juegos con billar y futbolín, spa, sauna, baño turco, gimnasio e incluso una pista de tenis privada en los exteriores ajardinados para que el 17 veces campeón de Grand Slams pueda entrenar cómodamente si lo desea. 

  • Tenista
  • Novak
  • Novak Djokovic
  • Novak Djokovic

Djokovic deja así Montecarlo para trasladarse a la Costa del Sol española dentro de una villa muy discreta y cercana al centro de Marbella, una ciudad que conoce muy bien gracias a su hermano Marko Djokovic, con casa en ella. Nole se trasladará allí junto a su mujer Jelena y sus dos hijos (Stefan, de 6 años y Tara, de 3). 

Aún se desconoce el lugar en el que Djokovic arrancará la temporada 2021. La ATP aún no ha desvelado el calendario oficial de la competición. La situación con la pandemia del Covid-19 está obligando a una reestructuración del tour en el primer tramo del curso. El Abierto de Australia,  primer gran torneo del año, estaba previsto para enero, pero ha sido aplazado hasta el 8 de febrero.

Nota escrita por: David Sánchez, @DASanchez__
«El contenido y las opiniones expresadas en los artículos de la publicación son responsabilidad exclusiva de sus autores, por lo que no necesariamente reflejan la opinión de Media Business Generators y/o del editor responsable de la publicación«.

Pixel Pixel