En el número 9 de Mulberry Square en Londres se asentó un extenso complejo residencial que transformó lo que antes era un terreno del Ejército Real Británico en una serie de apartamentos y casas de lujo.
Y como cualquier complejo de lujo actual, vivir en Chelsea Barracks incluye muchas amenidades incluida una llamativa decoración, acabados con los mejores materiales, acceso a restaurantes y para los deportistas un gimnasio, spa y pabellón polideportivo que incluye la cancha de tenis más grande de Londres.
Video Recomendado
No nos extraña que un complejo de este nivel se haya dado a la tarea de tener su propia cancha de tenis, Wimbledon es prueba suficiente del vinculo que hay entre este deporte y Londres porque para quienes no lo sepan el tenis tal y como lo conocemos actualmente fue patentado por el galés Walter Clopton Wingfield en 1874 por lo que a finales del siglo XIX ya había clubes por todo el país.
Y ahora que Wimbledon dio inicio es un buen momento para hablar de esta cancha que establece, sin lugar a dudas, un nuevo estándar en vida, recreación y deporte con el más alto lujo.
Londres tiene nueva cancha de tenis y es ultra lujosa
El espacio es exclusivo para residentes, sin embargo, los visitantes pueden ejecutar su mejor revés en la cancha que tiene al menos 24 metros de largo y 11 metros de ancho, con galerías superior e inferior que sirven como plataformas de observación y para relajarse después del partido.
También cuenta con corredores en cinta para vista de primera fila de partidos amistosos, además de espacio para entrenamiento de resistencia.
Una vez que el juego termine los tenistas podrás relajarse en la piscina de hidromasaje, sauna, baños de vapor, terapia de frío y calor o tomando algún tratamiento de spa.
De cara al futuro, la escena del tenis en Londres no muestra signos de decadencia, en cambio, son cada vez más personas que se suman a este deporte, por lo que instalaciones de tenis como esta promueven la participación garantizando el crecimiento saludable de este deporte que forma parte integral de la identidad cultural y social de Londres.