Mercedes-Benz y Panerai se unen por amor al arte en Zona Maco

A lo largo de 19 ediciones, Zona Maco se ha consolidado como la plataforma más importante para la venta y exposición de arte en Latinoamérica y afortunadamente la sede es nuestro país. Por sexta ocasión Mercedes-Benz México, a través de Mercedes-EQ, se suma a este evento y no lo hace solo, sino de la mano de Panerai.

Unidos en pro del arte y la sostenibilidad, ambas marcas líderes en sus segmentos ofrecen una experiencia inigualable para sus clientes.

Mercedes-EQ y Panerai, unidos por el arte en Zona Maco

Por segunda ocasión, Mercedes-EQ y Panerai unen fuerzas para mostrar el lujo sostenible a través de sus valores compartidos y sus más recientes innovaciones, esta vez llevándolo al mundo del arte de México y Latinoamérica. Esta alianza está plasmada en la construcción de un espacio que transmite la filosofía y visión de ambas marcas en su desarrollo y procesos sustentables.

Este oasis que celebra el arte y la sostenibilidad espera a los visitantes, que podrán admirar cómo los materiales reciclados y con certificaciones sustentables conviven de manera armoniosa e integral en un contraste con los insumos naturales y nuevas tecnologías creando el más alto lujo, en equilibrio.

Asimismo, este encuentro es una oportunidad para que el relojero presente los proyectos recibidos durante la convocatoria del Primer Concurso PANERAI de Arte contemporáneo y prácticas sustentables, el cual incentiva la presentación de propuestas artísticas relacionadas con la ética y la estética de la sustentabilidad, las estrategias para optimizar los recursos y las prácticas para cuidar el entorno y el medio ambiente.

Fotos: Zona Maco

Mercedes-Benz más allá de crear increíbles autos y de entrar con fuerza al desarrollo de vehículos más sustentables, cuenta con una colección desde 1977 conformada por alrededor de 3,000 piezas de arte de 650 artistas internacionales, por lo que su presencia en Zona Maco es algo natural.

El compromiso que el fabricante tiene con la promoción del arte y la cultura ahora se complementa con otro pilar importante para Mercedes-Benz, la sustentabilidad. La exposición de Mercedes-EQ y Panerai está disponible en Zona Maco, en donde además se podrán disfrutar de otras exposiciones con lo mejor del arte contemporáneo.

Pixel Pixel