Mayaliah es tu vida de ensueño en Tulum hecha realidad

Mayaliah

No se puede hablar del Caribe Mexicano sin mencionar Tulum. Un destino que, gracias a sus paradisiacas playas, oferta gastronómica, impactantes paisajes y conexión con la naturaleza, ha atraído a millones de viajeros. Imagínate convertir Tulum en tu lugar de residencia o tener ahí una guarida para escapar cuando quieras.

Suena como un plan perfecto, especialmente para aquellas almas que ven la vida como una expresión de libertad y tener un espacio propio es prioridad. Mayaliah es un complejo inspirado en la esencia ancestral de la cultura Maya que llenará tu hambre de escapar y conectarte contigo mismo.

Una ciudad perdida

Enigmático y grandioso, el complejo de Mayaliah se mimetiza con su entorno para mantener esa esencia natural y de reconexión. Su arquitectura respeta las líneas del espacio, logrando una perfecta armonía con su entorno natural y transmite esa paz en cualquier rincón del complejo.

Mayaliah

Cuenta con 95 lujosos condominios rodeados de naturaleza, detalles de mucha sofisticación y su pool de amenidades es suficiente para querer mudarte inmediatamente. Tiene amplios jardines, cascadas, gimnasio al aire libre, área de hamacas, albercas, restaurante & bar, jardín de meditación, Wellness Center, servicio de Concierge, área de coworking y estacionamiento con seguridad.

Mayaliah

Asimismo, está a sólo dos kilómetros de la playa y el centro de Tulum. Su ubicación es privilegiada y accesible, podrás andar en bicicleta, caminar a tu antojo, disfrutar de los mejores sitios de Tulum y siempre mantener tu privacidad.

Toda una aldea a tus pies

Y aunque tendrás privacidad y relajación no estarás aislado del mundo exterior y su entretenimiento. Mayaliah forma parte de Aldea Zamá, un proyecto ecoturístico y residencial conformado por departamentos, un hotel boutique y ethnic mall. Todo complementado de múltiples amenidades en un rincón místico de la península yucateca. Es un punto de encuentro de diseño, turismo y espacios vanguardistas con privacidad, relajación y naturaleza. Al pie de la carretera, a solo 60 kilómetros de Playa del Carmen y 123 de Cancún.

Mayaliah

Tu nuevo estilo de vida en la ubicación más privilegiada de Tulum te dará accesibilidad, privacidad y ganancias pasivas desde el primer día. Ya puedes reservar tu lugar en este santuario místico en el Caribe Mexicano a partir de 200 mil dólares. Cuenta con un plan de financiamiento muy cómodo que consiste en 20% de enganche + 20% en 24 mensualidades sin intereses y el 60% restante a contra entrega. Podrás aprovechar esta oportunidad hasta el 30 de enero de 2021 para ser parte de Mayaliah Uncharted City Tulum.

Más información al teléfono: 999 211 04 00

O en su página de internet: mayaliah.com

Pixel