Mark Wahlberg se despidió de su enorme mansión en Los Ángeles por 55 mdd

Podrá ser una mansión única en su tipo y su dueño un reconocido actor de Hollywood, pero si algo nos enseñó Mark Wahlberg es que a veces hay que bajar un poco el precio para que una lujosa propiedad finalmente se quite el letrero de ‘a la venta’.

Después de casi un año de ser listada por la agencia de bienes raíces Compass, la mansión que originalmente había salido al mercado inmobiliario con un valor de 87.5 mdd se vendió hace un par de días con una reducción considerable de 32.5 mdd.

La propiedad ubicada en North Beverly Park, una exclusiva comunidad privada en Los Ángeles, fue adquirida por el actor y su esposa en 2009 por 8.25 millones de dólares. La construcción de lo que vemos hoy en día concluyó en 2014 y estuvo a cargo del arquitecto Richard Landry, quien también construyó la mansión de Tom Brady y Gisele Bundchen, ahora propiedad de Dr. Dre, que, siguiendo las indicaciones de los nuevos dueños, le dio a la casa un estilo de castillo.

Video Recomendado

Al entrar a la mansión te topas con un enorme vestíbulo de dos pisos, una escalera doble y junto a ella una sala de estar con una serie de puertas arqueadas, así como un comedor formal.

En el nivel principal hay una biblioteca de dos pisos con paneles de madera, un enorme candelabro y una chimenea, el sueño de todo ávido lector. En el mismo nivel está una cocina gourmet equipada con dos islas y una cocina de preparación separada.

La mayoría de los espacios habitables tiene acceso al patio y jardines y para completar las amenidades también hay un cine en casa, un gimnasio profesional, bodega de vinos y cigarros y un salón para fumadores.

Es bien sabido que a Mark Wahlberg le gusta mantenerse en forma, era de esperarse que la propiedad tuviera múltiples espacios en donde el actor pudiera practicar algún deporte. Además del gimnasio, el hogar tiene un campo de golf de 5 hoyos, campo de práctica de golf, cancha de deportes, piscina tipo gruta y un parque de patinaje.

Según la revista People, Wahlberg se mudó a Los Ángeles para estar más cerca de los estudios de filmación, pero en su tiempo ahí apenas grabó un par de películas. La decisión de vender la mansión se produjo luego de que el actor decidiera alejarse del ajetreo de la ciudad cambiando California por Nevada.

El actor fue representado por el agente Carl Gambino de Compass. La mansión se vendió finalmente por 55 millones de dólares a un comprador que ha preferido mantenerse en el anonimato.