La mansión prefabricada de tus sueños se construye en tan solo 14 días

Tan solo 14 días se necesitarán para que esta compañía alemana construya una mansión prefabricada lista para ser llevada hasta el lugar en el que decidas asentarte.

Desde 1950 la empresa alemana Huf Haus se ha encargado de la construcción de casas prefabricadas tomando como inspiración las antiguas casas alemanas en las que la estructura de madera sobresalía en el diseño de la misma; sin embargo, a lo largo de los años se ha decidido incorporar tecnología de punta que convierte sus casas en verdaderas mansiones exprés.

Rapidez, innovación y eficiencia 

Con un equipo de expertos en el cual arquitectos, ingenieros, paisajistas y decoradores unen sus conocimientos para fabricar este nuevo estilo de casas en tan solo 14 días, Huf Haus se ha comprometido con la incorporación de tecnología de punta haciendo de una mansión prefabricada un lugar funcional para sus habitantes.

mansión prefabricada

Fabricadas totalmente de acuerdo a las necesidades y gusto del cliente, estas viviendas incluyen sistemas inteligentes de calefacción y ventilación, además de paneles que generan energía en el interior, y por si fuera poco poseen también un sistema inteligente mediante, el cual es posible manipular desde las luces hasta los sofisticados sistemas de seguridad, siempre buscando eficientar el consumo de energía. 

Construidas con madera de abeto nórdico previamente testados bajo diferentes condiciones climatológicas que garantizan su durabilidad a lo largo de los años, estas casas también incorporan materiales como acero y paneles en el exterior que funcionan como aislantes térmicos y acústicos de la más alta calidad.

Naturaleza y modernidad en un mismo sitio 

Para Huf Haus desarrollar proyectos que mejoran la calidad de vida y que son amigables con el medio ambiente es una prioridad. 

Es por eso que el diseño de estas casas prefabricadas está pensado para combinar armoniosamente con la naturaleza, incluyendo en todas grandes ventanales que aportan luminosidad en todas las áreas de la casa y por supuesto aprovechando la luz natural del día. 

Huf Haus cuenta con un catálogo estandarizado en donde es posible elegir casas desde 40 hasta 600 metros cuadrados distribuidos en tres pisos, siempre respetando los deseos de los clientes. 

mansión prefabricada

Para más información acerca de este proyecto arquitectónico disruptivo, da click aquí. 

Pixel Pixel