Llegó a México Finora, la silla de oficina que te hará sentir como en el asiento de tu auto

¿Te imaginas una silla de oficina que te brinde la misma funcionalidad y confort que el asiento de un automóvil de lujo? Bueno, pues esa es más o menos la oferta de Finora, la silla de gama alta de la marca japonesa Okamura que ha llegado a México.

Hablamos de un producto galardonado con el distintivo internacional Design Award, que le otorga un sello de excelencia en su diseño, así como el distintivo Reddot Award​ que reconoce la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos. 

Así es Finora

Diseñada en colaboración con Giugiaro Design, Finora aplica la filosofía de diseño distintiva de la industria del automóvil, proporcionando al usuario moderno, un alto nivel de funcionalidad para el máximo confort y sin escatimar en lo estético. Se adapta a cualquier entorno, además, de que puede personalizarse y combinar con una gran variedad de lugares y estilos de trabajo.

Finora

El proceso creativo para desarrollar la silla Finora, se resume en un diseño ergonómico, elegantes simetrías y contornos limpios que, a su vez, proporciona increíbles atributos que la hacen ser única en el segmento del mobiliario:

Destaca por su estructura ligera en respaldo y asiento suspendido en una sola pieza. Todos sus ajustes de operación son por medio de palancas inteligentes, concentradas debajo del asiento; altura, reclinamiento, tensión y profundidad.​ Poseé brazos ergonómicos 4D que se adaptan a una amplia variedad de complexiones físicas y diversas posturas de trabajo, llegando a tener una funcionalidad intuitiva y fácil de usar.

Customización

Finora puede personalizarse de acuerdo con las necesidades de uso y diseño de cada usuario. Se hace una selección de la altura de respaldo ya que cuenta con variantes, así como del tipo de descansabrazos.

Además, tiene adaptabilidad con accesorios como cabecera, porta saco y soporte lumbar. También ofrece la posibilidad de elegir entre distintos acabados de estructura y base, así como, diseño del asiento en mesh o tapizado en tela, bajo pedido y entregas especiales.

Pixel