Le Creuset x Harry Potter traerá magia a tu cocina

En el mundo de Harry Potter nunca sabemos nada sobre cómo cocinan, pero con esta nueva colaboración de Le Creuset puedes sacar platillos mágicos en casa.

La marca francesa de utensilios de cocina anunció su colaboración con la famosa franquicia, y ésta cuenta con decenas de utensilios de cocina que apuntan a la nostalgia de los seguidores. 

Están basadas en una temática holandesa y se pueden encontrar piezas de hierro fundido esmaltado, utensilios para hornear de silicona y textiles de algodón, todo en los colores y formas icónicos de Le Creuset, adornados con detalles y representaciones de los icónicos personajes de las películas, las casas de Hogwarts y lugares destacados. 

El propietario Paul van Zuydam compartió también: «Los chefs y los fanáticos de Harry Potter ahora podrán expresar su creatividad interior mientras transforman ingredientes humildes en platos espectaculares.»

Entre los utensilios que se lanzarán se encuentran:

  • Horno holandés redondo Quidditch 

Grabado con los postes de una portería de Quidditch, también cuenta con una perilla de latón macizo de la Snitch Dorada. 

  • Horno holandés redondo Harry Potter Signature

Hecho en el famoso color de la casa de Gryffindor (rojo cereza vibrante Cerise), está adornado con una perilla de latón macizo con la forma de la cicatriz de rayo del mago.

  • Cazuela rectangular cubierta Lord Voldemort

Esta pieza de gres viene con un mango dimensional de varita con núcleo de plumas de fénix y la marca oscura de «El que no debe ser nombrado» en el interior. 

  • Soporte para cuchara de las Reliquias de la Muerte

Este soporte para cuchara de las Reliquias de la Muerte tiene lados acanalados de tres anillos para sostener cucharas, espátulas y cucharones entre revueltas y volteretas. 

  • Hedwig Pie Bird

Este Pie Bird con forma de Hedwig recrea de manera impecable al fiel compañero de Harry, desde sus plumas blancas hasta su pico negro. 

  • Hervidor Hogwarts Express

Este hervidor fue diseñado en un atrevido esmalte negro mate y rojo cereza, y la perilla dorada de la tapa está equipada con el famoso número de andén del tren 9 y 3/4.

  • Hogwarts Houses Agarrador de ollas

Adornado con los cuatro emblemas de la casa, este agarrador de ollas es una adición alegre y colorida a la cocina.

La Colección Le Creuset x Harry Potter está disponible en Williams Sonoma y los precios comienzan en 25 dólares. 

Pixel