La moda hoy en día es que cada fabricante de autos de lujo tenga su propio conjunto residencial y quiénes somos nosotros para oponernos. Ahora es Pagani quien también eligió Miami para construir su siguiente proyecto.
Imagina conducir un Pagani, el que quieras, un Huayra, Zonda, Utopia, hasta tu propia residencia Pagani diseñada en colaboración con Pagani Arte, ese es el verdadero sueño de quienes aman la firma automotriz y para su suerte está a punto de convertirse en una realidad.
Las residencias de Pagani son el nuevo lujo en Miami
Como buena marca nacida en San Cesario sul Panaro, provincia de Módena en la región de Emilia-Romaña, Italia, su nueva torre residencial está fuertemente inspirada por el Renacimiento, que casualmente se adecúa al renacer de esta ciudad, ahora un epicentro de arte, cultura y estilo de vida.
Video Recomendado
Ubicada en North Bay Village, las residencias de Pagani introducirán un nuevo estándar de vida de lujo, inspirándose en su excelencia al combinar exclusividad y sofisticación.
El viaje comienza con un vestíbulo frente al mar con lujosos interiores curados por Pagani Arte. Aquí también comienzan las comodidades, como conserje 24 horas al día, 7 días a la semana, sala inteligente de correo y servicio de mayordomo que les facilitarán la vida directamente en su residencia.
La seguridad es primordial así que se podrán sentir seguros de sus autos en el garaje privado y estacionamiento preferencial con un salón exclusivo para los propietarios de automóviles Pagani.
Pero sabemos que los millonarios a quienes están dirigidas estás residencias no solo tienen deportivos, también yates por lo que será una gran ventaja que Pagani Residences también tenga un puerto deportivo privado con embarcaderos.
Hay comodidades para todos los integrantes de la familia, zona de juegos para los niños, entretenimiento para los jóvenes, salón privado para que los adultos tengan reuniones y hasta un spa de mascotas para mimar a los compañeros peludos, además de una sala multimedia para que se reúna la familia completa.
No solo hay spa para las mascotas, también se integró un santuario de bienestar holístico, gimnasio de última generación y estudio de pilates y yoga.
Coronando la residencia se encuentra la piscina en la azotea y el sky lounge, donde los residentes pueden disfrutar de vistas panorámicas mientras disfrutan de la amplia piscina, las cabañas junto a esta y los baños fríos y calientes. Una cocina de verano completamente equipada y una estación de parrilla del chef ofrecen experiencias gastronómicas al aire libre, completando el epítome del ocio elevado.
Pagani Residences es el epítome de la vida de lujo, meticulosamente seleccionada para reflejar el raro nivel de exclusividad, individualidad y belleza infinita de la marca.
Cada aspecto, desde el diseño del edificio hasta las residencias personalizadas, representa un compromiso con la excelencia y la singularidad.
La cereza del pastel será el servicio de conserjería que se adelanta a tus necesidades, desde reservas de aerolíneas y restaurantes hasta compras personales y cuidado de mascotas, un equipo dedicado está listo para satisfacer todos los caprichos.