Dos líderes en diseño se transforman en una sola empresa: MillerKnoll

MillerKnoll

La empresas norteamericanas pioneras en el diseño moderno, Herman Miller y Knoll, han construido un gran legado por separado. Ahora que se fusionan bajo el nombre MillerKnoll y pretenden acelerar la transformación de la industria y lograr un mayor alcance en el mercado.

Tanto Miller como Knoll, y sus respectivas marcas propias, mantendrán su característico compromiso en común hacia el diseño, innovación, excelencia operacional, sustentabilidad y bienestar social, pero con un nuevo modelo operativo que garantizará una sólida propiedad de la marca.

La Presidenta y CEO, Andi Owen, remarcó: “Somos un grupo de personas y marcas con una visión compartida, valores en común y un fuerte compromiso hacia el diseño. Como MillerKnoll, nos motivaremos e inspiraremos mutuamente para innovar y diseñar el futuro para todos los lugares que usan las personas”.

Miller Knoll

El origen de esta fusión, además, les permitirá alcanzar metas más altas como la transformación del hogar y de la oficina de manera más rápida mediante un portafolio conjunto de marcas complementarias, apoyar y realzar la comunicación con arquitectos y diseñadores de interiores que apoyan la toma de decisiones tanto de clientes contratistas como residenciales, explorar nuevas ideas y garantizar el cumplimiento con el más alto nivel de excelencia de producción, ventas, atención al cliente, así como la experiencia del usuario.

Todo esto sin dejar de lado una mejora interna como lo es conformar equipos funcionales nacionales y globales que atiendan a toda la empresa, incluyendo los departamentos de Producción, Digital, Tecnología, Marketing, Estrategia, Finanzas, Recursos Humanos y Legal.

“Nuestra industria, y el mundo en general, está cambiando rápidamente. Con el diseño, nos imaginamos y le damos forma a un futuro mejor. Al unirnos, vamos a definir y encabezar esta transformación, así como lo hemos hecho con otras transformaciones de nuestro legado” declaró Andi Owen, Presidenta y CEO de MillerKnoll.

Pixel Pixel