La nueva casa de Gal Gadot en Malibú es simplemente una maravilla

Gal Gadot

Tal parece que Gal Gadot estrenará algo más que su película “Wonder Woman 1984”. Hablamos del maravilloso condominio junto al mar que fue adquirido por la superestrella en alrededor de 5 millones de dólares.

La actriz sumó así una nueva propiedad a su ya saludable cartera de bienes raíces en Los Ángeles, ubicada en las glamurosas playas de Malibú.

Gal Gadot
Foto: Redfin

La nueva propiedad de Gal Gadot

La bella Gal Gadot compró el ático a Bui Simon, la filántropa tailandesa que fue coronada Miss Universo 1988 y actualmente está casada con el multimillonario desarrollador inmobiliario Herbert Simon, propietario del equipo de la NBA Indiana Pacers. Bui compró la propiedad en 1994, cuando tenía solo 25 años y muchos años antes de su matrimonio, por sólo 850 mil dólares, lo que significa que quintuplicó su dinero antes de cualquier renovación y 26 años de costos de mantenimiento se incluyen en la ecuación.

El ático de Gal Gadot, cercano al restaurante Nobu Malibu de Larry Ellison, es parte de un complejo cerrado en bloques, ubicado en lo que posiblemente sea una de las mejores secciones de Malibú. Hay otras tres unidades similares en el complejo, ninguna de las cuales es propiedad de celebridades.

Al interior

En el interior, la unidad de casi 2,000 pies cuadrados es sensacionalmente privada, muy por encima y fuera de la vista de los bañistas. La decoración neutra incluye pisos de madera de color trigo y paredes blancas, además, hay un tragaluz espectacular que calienta aún más los interiores con luz natural.

  • Gal Gadot

Una sala de estar con escalera ofrece una gran chimenea y una emocionante pared de vidrio, del piso al techo, se pliega hacia un gran balcón de azulejos con imparables vistas al mar.

Asimismo, cuenta con un área de comedor formal junto a la cocina, que es pequeña, pero con electrodomésticos de acero inoxidable de calidad, gruesas losas de encimeras de granito y gabinetes a medida. También hay una sala familiar con lujosas alfombras de color beige. Los dos dormitorios están fechados con alfombras beige de pared a pared, pero ofrecen amplios baños en suite, y el principal tiene dos baños propios, uno con una bañera empotrada y un bidé.

Otras propiedades

Gal Gadot y su esposo, el desarrollador inmobiliario de Tel Aviv, Yaron Varsano, continúan manteniendo una casa en Israel y su residencia de 5.6 millones de dólares en Hollywood Hills. La pareja compró esa mansión contemporánea hace unos cuatro años; al igual que su nueva casa de vacaciones en Malibú. Un lugar bendecido con vistas largas y amplias desde su posición en lo alto de un acantilado.

Gal Gadot
Fotos: Redfin

En cuanto a Simon, todavía tiene un inmueble mucho más grande en la exclusiva Carbon Beach de Malibú, además de un enorme complejo en Montecito. Y en 2018,  pagó un récord de 38 millones por una propiedad de estilo tradicional de la costa este en una de las mejores calles de Pacific Palisades.

«Wonder Woman 1984», la más reciente película de Gal Gadot sigue generando muy buenos números a pesar de la pandemia y de seguir así todo parece indicar que la famosa actriz continuará estrenando más que películas en los próximos años.

Con información de Robb Report USA.

Pixel