Todo lo que necesitas para tu casa, a un clic de distancia con la app IKEA Shopping

Entraron por la puerta grande, con su plataforma online, superando todas las expectativas previstas durante el año pasado, incluso en el punto más álgido de la pandemia. Después, en el primer trimestre de este año, estrecharon lazos y se acercaron mucho más con la apertura de su primera tienda física en la Ciudad de México. Ahora, IKEA está por revolucionar la experiencia de compra con el lanzamiento de su app IKEA Shopping que pone todo lo que necesitas para tu casa a tan sólo un clic de distancia.

Hablamos de una herramienta digital que te ayudará a agilizar tu experiencia de compra en línea, pero también te ofrece otras posibilidades, incluso más allá del formato digital. ¿Quieres conocerlas?

Cómo funciona la app IKEA Shopping

La App de IKEA es una nueva herramienta que te ayudará a agilizar tu experiencia digital de compra, pero que te ofrece al mismo tiempo la posibilidad de:

•          Crear una lista de todo lo que deseas comprar en IKEA.

•          Ver los productos que están disponibles. 

•          Tener la ruta exacta para encontrar lo que buscas en tienda. 

•          Escanear los productos en la tienda física IKEA Oceanía para conocer más detalles, como sus usos o materiales. 

¿Lo mejor? ¡Es gratis! Y ya la puedes bajar en Apple Store y Google Play. Además, si eres miembro del plan de lealtad IKEA Family tendrás beneficios especiales, como recibir un café gratis cada vez que visites IKEA Oceanía o bien, acumular puntos, tener ofertas, acceder a talleres y más.

la firma sigue trabajando para ofrecer muebles y accesorios para el hogar, así como más de 400 artículos por debajo de $50 pesos a más estados de México. Mientras tanto, llega a la Ciudad de México, Toluca, Estado de México, Guadalajara, Puerto Vallarta, Monterrey, así como a los estados de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro y Morelos.

Acerca de IKEA

IKEA ofrece muebles y accesorios para el hogar de excelente diseño, funcionales, accesibles y de alta calidad, hechos con especial atención para las personas y el medio ambiente, todo bajo la visión de crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Tiene 422 tiendas en más de 50 mercados alrededor del mundo. Más información en este enlace.

Pixel