La morada de Hugh Jackman en Nueva York acaba de salir al mercado por 39 mdd

Después de más de una década, el showman Hugh Jackman ha decidido bajar el telón de su antiguo triplex en la ciudad de Nueva York.

El actor australiano que recientemente regresó a Broadway en la representación de The Music Man, compró el lujoso triple ubicado en West Village con su esposa Deborra-Lee Furness por 21 millones de dólares en 2008, según los registros.

Ahora, el dos veces ganador del premio Tony ha puesto a la venta la propiedad de cinco habitaciones con el Grupo Corcoran por 38.9 millones de dólares.

¿Hugh Jackman se despide Nueva York?

La morada de 11 pies cuadrados está ubicada en una torre conocida como 176 Perry Street, la cual fue diseñada por el arquitecto ganador del premio Pritzker Richard Meier. Para rematar, es el único apartamento en el edificio que tiene interiores creados por el mismo arquitecto.

Comenzando en el octavo piso, hay una sala de recreación gigante con una terraza con vista al río Hudson, junto con cuatro habitaciones con baño y una biblioteca que podría usarse como una quinta habitación de invitados.

Hugh Jackman
Fotografías: Grupo Corcoran

En el corazón del noveno piso se encuentra una gran sala de doble altura con paredes de ventana y con una impresionante vista de la puesta de sol occidental del Hudson y el puerto de Nueva York. En el mismo piso hay acceso a una cocina gourmet, un comedor que también funciona como galería y una oficina en el hogar, así como una chimenea de gas para mantener cálido el lugar cuando lleguen los días de invierno.

El décimo piso está dedicado por completo a la lujosa suite principal. Comprende un baño de lujo con dos lavabos, spa, sauna y vestidos, además de un estudio y un área para hacer ejercicios porque Hugh Jackman necesita ejercitarse para interpretar a héroes como Wolverine.

Cada uno de los tres pisos tiene una terraza que lo acompaña, por supuesto, y todos están conectados por una escultural escalera de caracol.

En términos de comodidades, el condominio cuenta con un gimnasio de alta tecnología, un portero las 24 horas y servicios de conserjería. El restaurante Perry Street de Jean-Georges Vongerichten está convenientemente ubicado dentro del edificio.

A eso se le suma total privacidad, ya que el condominio solo cuenta con 10 departamentos, algunos de ellos pertenecientes a celebridades como Nicole Kidman e Ian Schranger.

Nota antes publicada en Robb Report US, escrita por Rachel Cormack

Pixel Pixel