La mansión que viste en Westworld está buscando nuevo propietario

No, no estamos viviendo en una distopía, pero sería muy acertado pensar que esta mansión parece haber salido de alguna película o serie de ciencia ficción, porque de hecho, la propiedad protagonizó la serie Westworld.

Crescent House ejemplifica una verdadera obra de arte y fue diseñada por Wallace E. Cunningham, un visionario reconocido tres veces en el Architectural Digest Top 100. La propiedad fue destacada en la revista Architectural Digest en abril de 2005 y recientemente protagonizó el episodio de estreno de Westworld de HBO.

Mansión Westworld
Fotografías: The Altman Brothers Team

Esta obra maestra arquitectónica con forma de media luna se extiende frente al mar y exhibe más de 585 metros cuadrados de espacio interior con modernas ventanas de concreto, titanio y vidrio de piso a techo que permiten admirar el esplendor del océano.

Video Recomendado

Originalmente la casa se construyó para el desarrollador Bud Fischer y tardó tres años en erigirse. Los materiales fueron escogidos por el arquitecto y la singular forma la adquiere gracias a sus paredes curvas y una serie de terrazas escalonadas que actúan como como una extensión del exterior.

El interior no es menos fascinante al ofrecer una impresionante cocina de chef gourmet, un dormitorio principal con vistas infinitas al mar y baño tipo spa, así como dos cuartos adicionales, todos con vistas panorámicas, y otros espacios que pueden usarse como un cuarto y quinto dormitorio, gimnasio, estudio de yoga, sala multimedia u oficina, la decisión es del propietario.

Los patios, terrazas y cubiertas están pensados para ofrecer lo mejor de la vida costera y brindan la sensación de estar en un lugar completamente aislado, además los muros curvos tienen la función de rodear una piscina en forma de media luna.

El plano de planta se ha invertido, mientras que los espacios compartidos están en el piso superior, los dormitorios principales se ubicaron en el inferior. Lo curioso es que subir representa una especie de aventura, en la que puedes optar por una de las rampas, las escaleras o un ascensor.

Esta propiedad inigualable es más que solo un hogar, creando una combinación ideal de la máxima vida de lujo con una calidad impecable y una ubicación privilegiada al estar en el 532 Neptuno Ave, en Encinitas, California.

La distópica mansión de Westworld está en la lista de los socios y hermanos Matt y Josh Altman y salió al mercado por 19.9 millones de dólares.