Una casa adosada de estilo italiano que una vez albergó a Courtney Love, cantante y viuda del líder de Nirvana, Kurt Cobain, acaba de llegar al mercado.
Listado por Keren Ringler de Douglas Elliman, la lujosa casa adosada de la ciudad de Nueva York fue construida en 1856 por Linus Scudder.
Según la lista, Scudder tenía planes de usar la estructura como su vivienda personal. Se encuentra en una calle arbolada junto a varias otras moradas del siglo XIX.
Video Recomendado
Hoy, la residencia en venta se extiende por cinco pisos y cuenta con seis dormitorios, cinco baños y su propio jardín privado.
Así es la casa de Courtney Love
A pesar de la antigüedad y el diseño del edificio, tiene solo 22 pies de ancho, ofrece una sensación sorprendentemente moderna con una dosis de elegancia de época.
Hay techos de 12 pies de altura, ventanas extra altas, chimeneas de mármol y molduras de techo elaboradas en todas partes, mantenidas para preservar su sentido de grandeza de época.
Pisos de madera de roble de tablones anchos se presentan en todas partes. De todos los detalles del viejo mundo, la escalera original y el pórtico son verdaderamente sensacionales y se han mantenido de maravilla.
En el nivel del jardín de esta plataforma unifamiliar hay un comedor de concepto abierto y una sala de estar.
En paralelo está la cocina, también hay una terraza acristalada, un dormitorio y un baño y medio. Naturalmente, tendrá acceso al aire libre aquí, donde le esperan un exuberante patio y un porche cubierto.
El piso del salón está lleno de luz natural y alberga un comedor formal, una cocina recientemente renovada y un baño completo.
Arriba, los niveles soleados tercero y cuarto tienen cada uno dos dormitorios, baños completos y quizás lo más importante, una gran cantidad de espacio de guardarropas.
Además, una oficina también podría funcionar como guardería o sala de estar, según sus necesidades.
El pináculo de esta impresionante casa adosada de Courtney Love es un espacioso quinto piso complementado con techos altos y paredes de ventanas.
Se compone de un estudio reformado, baño completo y cocina americana. Una espectacular claraboya se encuentra entre las comodidades envidiables, además de una preciada terraza en el techo.
¿Crees que tienes lo que se necesita para vivir como un rockstar en la mansión de Courtney Love? La casa adosada de cinco pisos te costará sólo 22.9 millones de dólares.
Nota publicada previamente por Abby Montañez en Robb Report US