Michael Jordan construyó a medida esta mansión en Illinois y ahora tú puedes vivir como la realeza de la NBA por una fracción del costo.
La antigua casa de la estrella de los Chicago Bulls en Highland Park, aproximadamente a 25 millas de la Ciudad de los Vientos, está buscando un nuevo dueño, o más bien, dueños.
La antigua mansión de Michael Jordan
La antigua propiedad de Michael Jordan, mejor conocida como Champions Point, finalmente fue retirada del mercado en diciembre pasado después de que se vendiera al inversor inmobiliario local John Cooper por $ 9.5 millones de dólares, informó Bloomberg en ese momento.
Video Recomendado
Cooper en realidad se quedó con la morada con descuento, considerando que su precio inicial de venta era de alrededor de $ 30 millones. A pesar de encontrar un comprador, el propietario está abriendo el lugar exclusivamente a los postores dispuestos a desembolsar $ 1 millón de dólares para pasar una semana en la icónica dirección.
La propiedad de siete acres funcionará de manera similar a una multipropiedad, y los copropietarios ayudarán a cubrir los gastos anuales.
“Concebimos Champions Point como algo más que una propiedad de lujo: es una oportunidad de poseer un pedazo de historia y unir a los entusiastas del deporte a través de un modelo de copropiedad único”, explica Cooper, que ahora es el gerente de Champions Point, en un comunicado de prensa.
“Nuestro objetivo es crear una experiencia compartida donde los copropietarios puedan disfrutar de comodidades incomparables y también del sentido de conexión y comunidad que esto conlleva. Al preservar el diseño original de la propiedad al tiempo que integramos tecnología moderna, nos aseguramos de que Champions Point siga siendo un lugar donde se creen recuerdos extraordinarios durante años”.
En total, la residencia de 32,000 pies cuadrados cuenta con nueve habitaciones y 19 baños, por lo que es lo suficientemente grande como para alojar hasta 20 huéspedes a la vez.
Por supuesto, hay toneladas de comodidades para los aficionados al deporte con ideas afines, incluida una cancha de baloncesto de tamaño completo , un gimnasio, un putting green y una cancha de tenis.
Lo más notable es que la puerta de entrada tiene un “23”, que los fanáticos reconocerán como el número de la camiseta de Michael Jordan.
También hay ventajas para los que no practican deporte, como un cine en casa de última generación, una piscina subterránea, una bodega y una sala de puros con mesas de póquer de cuero.
Además, por una tarifa adicional, los copropietarios pueden utilizar la propiedad para organizar eventos especiales, como una boda o una gala benéfica con un chef privado y entretenimiento en el lugar.
Según Cooper, las acciones de copropiedad se pueden revender, de modo que se puede ofrecer a los amigos la oportunidad de vivir como Michael Jordan, aunque sea durante una semana.
Publicado por Abby Montanez en Robb Report EE.UU.