La antigua casa de playa de Steve McQueen en Malibú podría ser tuya por 12 mdd

Referente de estilo y buen gusto, el sello del legendario actor Steve McQueen se ha hecho presente en ediciones especiales de motocicletas y autos, en gafas de sol, relojes y gran cantidad de accesorios.

Pero ahora, el toque mágico de “The King of Cool” podría manifestarse durante las vacaciones del próximo propietario de la que fuera su casa de playa en Malibú.

Sí, justamente a un lado de Broad Beach Road, la vialidad principal del destino veraniego estadounidense, se ubica esta propiedad que ha salido a la venta con un precio aproximado de 12 millones de dólares. ¿Te interesa? Te contamos más.

Video Recomendado

La casa de playa de Steve McQueen

De acuerdo con Shen Schulz de Sotheby’s International Realty a Mansion Global la propiedad de la que hablamos fue habitada por Steve McQueen en la década de 1970 junto a su esposa, la también actriz Ali McGraw.

Desde entonces, el inmueble se ha sometido a distintas remodelaciones por parte de sus propietarios, al grado que ahora hay pisos completamente nuevos. Sin embargo, la huella de un hombre como Steve McQueen es casi imposible de borrar.

La casa de descanso  cuenta con cinco camas y cinco baños, además de muchas ventanas y terrazas, por lo que casi todas las habitaciones tienen vistas a la playa.

El dormitorio principal ofrece además terraza privada, así como un baño revestido de mármol y vestidores muy amplios.

En la planta baja destaca un área de estudio con minibar, porche y spa. La cocina luminosa es lo suficientemente grande como para albergar invitados y ofrecer generosos espacios de almacenamiento y preparación.

Lo único que sí se echa de menos es la presencia de al menos uno de los preciados coches de la lujosa colección de Steve McQueen, aunque con semejante residencia quién quisiera salir a manejar, ¿no es verdad?

Ya sea que recuerdes o no a este magnífico actor, lo que es un hecho es que, además de históricamente valiosa, esta propiedad es una gran opción para desconectarse y descansar.