Johnny Depp está vendiendo su pequeña villa francesa por sólo 55 milones de dólares

Johnny Depp

Aún no puedes cambiar el «quédate en casa», pero sí podrías cambiar de casa. Y mejor aún si no te limitas y cambias de una vez de entorno, de ciudad, y te internas en tu propio pueblo.

¿Necesitas más? Bueno digamos que ese pequeño pueblo exclusivo para ti y los tuyos se encuentra a nada de la paradisíaca Costa Azul de Francia y que además se trata de una propiedad que perteneció al más famoso de los piratas: Johnny Depp.

A la venta, la villa de Johnny Depp

Cuando el actor cotizó por primera vez esta increíble propiedad francesa en 2015 y 2016, el precio de venta osciló entre los 25 millones y los 63 millones de dólares, según Variety , y el lugar nunca se vendió. Ahora se está preparando para salir nuevamente a la venta por un monto aproximado de 55.5 millones.

Fotos: Cortesía de Gibson Sotheby’s

Es posible que el actor mundialmente conocido por su papel de Jack Sparrow en la franquicia de películas de Piratas del Caribe, esté leyendo los tiempos correctos.

Después de meses de estar encerrado en residencias privadas, ¿quién no querría ser dueño de una propiedad como esta?

Qué incluye el pequeño pueblo

Y es que en realidad estamos hablando, más que de una casa, de un pueblo entero, con un bistró, una bodega de vinos, un parque de patinaje y otros tantos atractivos.

La villa se ubica en Le Plan De La Tour de Provenza, una pequeña región a unos veinte kilómetros a las afueras de Saint-Tropez, en la Costa Azul.

Cuenta con un total de 15 dormitorios y casi la misma cantidad de baños, catorce, distribuidos en seis cabañas para huéspedes y una residencia principal, de 4 mil 500 pies cuadrados.

El pueblo también incluye un vagón cubierto con baño y cocina, un gimnasio completo, una guarida pirata y un estudio de arte, además de un comedor al aire libre en la plaza del pueblo.

Fotos: Cortesía de Gibson Sotheby’s

Johnny Depp compró el complejo en 2001 y ha gastado millones en trabajos de renovación. Se dice que el actor pasó buenos tiempos allí a lado de su entonces pareja, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, disfrutando de las dos piscinas del pueblo, cenando en el bistro llamado Chez Marceline y explorando los exuberantes alrededores, con robles, olivos y viñedos de 300 años.

Con información de Robb Report USA

Pixel