Nowhere Boy, esta es la biopic que muestra una nueva faceta de Lennon

Nowhere Boy

Porque no importa el día ni la fecha cuando se trata de celebrar a una personalidad como John Lennon, esta es la película que debes ver si quieres conocer los primeros años del famoso inglés.

Considerado como una de las más grandes figuras de la historia de la música moderna, John Lennon estaría de fiesta por estos días celebrando su cumpleaños número 80 -más específicamente el 9 de octubre-, así que para los que son fans del ex-líder de una de las bandas más famosas de todos los tiempos, The Beatles, los invitamos a ver “Nowhere Boy”, el filme perfecto para conocer otra de las facetas de Lennon y amarlo aún más. 

Nowhere Boy es un filme que se estrenó en 2009 y que aún hoy, 11 años después, ha sorprendido a los fanáticos alrededor del mundo debido a la temática que aborda, en la que se habla sobre la inestable relación que tenía con su madre y todos aquellos eventos que lo marcaron como ser humano durante una etapa tan crucial como lo es la adolescencia. 

Nowhere Boy

En muchas otras producciones hemos podido ver a un John Lennon exitoso y con una carrera en ascenso; sin embargo en Nowhere Boy, la fragilidad de un joven lleno de dudas y conflictos es expuesta, mostrando el lado más humano de uno de los grandes ídolos musicales. 

El encargado de retratar la fragilidad de Lennon fue el actor inglés Aaron-Taylor Johnson -conocido también por su papel de Quicksilver en Avengers: Aage of Ultron y Dave Lizewski en Kick-Ass-  quién aunque no tenía un parecido físico exacto a John, fue muy reconocido por retratar el lado más vulnerable de un hijo que siente el rechazo y amor de su madre, un sentimiento que se vería plasmado magistralmente años después en la canción “Mother”.

Si estás listo para conocer esta conmovedora historia de los inicios de nuestro Beatle favorito, puedes dar click en el siguiente enlace de Tubi, en donde encontrarás esa y muchas películas más completamente gratis.

Pixel Pixel