Jeff Bezos rompe récord con su nueva propiedad de 68 mdd en Miami

Parece que Jared Kushner e Ivanka Trump están consiguiendo otro vecino mega rico en Florida. Bloomberg informó que Jeff Bezos y su prometida que volaba en helicóptero, Lauren Sanchez, son los compradores que pagaron 68 millones de dólares por una propiedad frente al mar en Indian Creek Island en Miami Beach.

El acuerdo fuera del mercado se cerró en junio, un par de meses después de que Bezos recibió su barco de 500 millones de dólares, Koru, y poco después de que la pareja se comprometiera.

La transacción establece un nuevo récord de precios para el enclave ultraexclusivo de la isla, que comúnmente se conoce como el “Búnker de los multimillonarios” debido a la cantidad inusual de multimillonarios que poseen casas aquí. El récord anterior de 49.9 millones de dólares se estableció en 2019.

Video Recomendado

Jeff Bezos
Una vista aérea de la propiedad frente al mar de 2.75 acres.

Con menos de tres docenas de casas frente al mar que rodean un campo de golf privado de 18 hoyos, solo se puede acceder a la isla a través de un solo puente o en barco. La seguridad es primordial y, por lo tanto, la entrada del puente está fuertemente vigilada y una fuerza de seguridad privada patrulla la isla, en tierra y en el agua, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La nueva propiedad de Jeff Bezos

La nueva propiedad de Jeff Bezos no estaba oficialmente en el mercado, pero los registros de impuestos y otros recursos indican que la mansión de un solo piso fue construida en 1965 y ampliada en 1985 a alrededor de 10,000 pies cuadrados, con tres dormitorios y tres baños.

La distribución de dos parcelas abarca 2.75 acres e incluye un largo camino de entrada que pasa por debajo de una puerta cochera en el frente de la casa, mientras que un camino de entrada secundario proporciona acceso al garaje. También hay una piscina junto al agua.

Según los informes, Jeff Bezos también está interesado en la propiedad vecina, un palacio aún más grande y opulento de 19,000 pies cuadrados que se vendió por última vez en 2014 por 28 millones y ahora está en el mercado con un precio altísimo de 85 millones.

Kushner y Trump están viviendo juntos en un condominio alquilado mientras renuevan la casa de 8,500 pies cuadrados en Indian Creek Island que compraron en 2021 por 24 millones, y el año pasado, la ex modelo de Victoria Secret, Adriana Lima, vendió por alrededor de 40 millones a un banquero colombiano, Jaime Gilinski, quien ahora posee cinco propiedades contiguas en la isla.

Jeff Bezos
Una vista aérea de la isla Indian Creek de Miami Beach, también conocida como el búnker de los multimillonarios.

Otras personas que han apostado por la isla, además de Jeff Bezos, incluyen a Julio Iglesias, Carl Icahn, Tom Brady, el financiador de cobertura Edward Lampert, el entrenador retirado de los Miami Dolphins, Don Shula, y el magnate de los concesionarios de automóviles Norman Braman.

Jeff Bezos, que ha estado alquilando el complejo en Malibú de Kenny G por 600,000 dólares al mes mientras su mansión de 165 millones en Beverly Hills está en proceso de renovación, mantiene una amplia cartera en todo el país que incluye un complejo en expansión en el vecindario de Medina, lleno de magnates tecnológicos de Seattle, varios apartamentos en la ciudad de Nueva York, un par de casas en Washington, DC y una extensión de 14 acres en la isla hawaiana de Maui.

Nota publicada por MARCOS DAVID en Robb Report EE.UU.

Pixel Pixel