Estos Penthouses y Sky Villas en el St. Regis Residences Miami ofrecen el más alto lujo  

Si vivir en lo alto de las copas de los árboles es lo tuyo, el nuevo St. Regis Residences Miami podría ser exactamente lo que estás buscando. El proyecto, que consta de dos torres, Astor y William, cuenta con penthouses y Sky Villas perfectos para aquellos que buscan alojamiento, literalmente, de alta gama.

Aunque son 183 unidades en total las que ya están a la venta en la torre William de 46 pisos, que debería estar terminada en 2026, los dos penthouses superiores y las cuatro sky villas realmente sobresalen por brindar una experiencia de vida como ninguna otra.

St. Regis Residences Miami
Los áticos y villas tendrán unas vistas increíbles. St. Regis Residences

“Realmente se siente como un hogar en el cielo”, dijo a Robb Report Jon Paul Pérez, presidente de Related Group, que ayudó a desarrollar la propiedad.

Video Recomendado

St. Regis Residences Miami

Cada ático del St. Regis Residences Miami será una unidad dúplex con una azotea privada, donde habrá una cocina de verano y una piscina.

La primera planta contará con una terraza exterior adicional para disfrutar del buen tiempo de Florida.

Una piscina de entrenamiento cubierta es solo una de las muchas ventajas del proyecto. St. Regis Residences

Pérez enfatizó que las vistas desde estas unidades serán sobresalientes, ya que no hay muchos rascacielos nuevos en los alrededores y se permite que las nuevas construcciones sean más altas de lo que se permitía anteriormente.

Eso básicamente garantiza vistas de 360 ​​grados del océano, el centro de Miami y el vecindario de Brickell donde se ubicarán las residencias.

Mientras tanto, las Sky Villas tendrán entre 6,000 y 7,000 pies cuadrados, con una sala de estar/comedor abierta que ocupará todo el frente del edificio.

St. Regis Residences Miami
No podrás vencer al East Pool en la torre Astor.St. Regis Residences

Estas unidades también tendrán amplias terrazas y la mayoría de las recámaras estarán en el segundo nivel.

En las dos torres que conforman el St. Regis Residences Miami los condominios vienen estándar, con techos de 11 pies, pisos de mármol europeos personalizados, gabinetes italianos, electrodomésticos Wolf y refrigeradores de vino de altura completa.

Si bien las unidades en sí mismas son bastante espectaculares, el edificio no estaría a la altura de su nombre St. Regis sin algunas comodidades bastante sobresalientes.

St. Regis Residences
Otro de los balcones residenciales. St. Regis Residences

Pérez señaló que las dos torres compartirán 60,000 pies cuadrados de servicios, incluido un spa St. Regis, un restaurante de servicio completo, tres piscinas (sin incluir las piscinas privadas del penthouse), terrazas/bares en el cielo, salas de coñac y salones de té. Además, los residentes tendrán acceso a una marina privada, que según Pérez es única porque ya no se aprueban marinas para nuevos edificios en Florida.

Una representación de un balcón. 

Las unidades del St. Regis Residences Miami fueron desarrolladas por Related junto con Integra Investments.

Robert AM Stern Architects tomó la iniciativa en el diseño, mientras que Rockwell Group se encarga de los interiores y Enzo Enea del paisajismo.

St. Regis Residences
Una idea de cómo podría ser uno de los dormitorios. St. Regis Residences

Es un “equipo icónico y mágico que realmente ha creado algo especial que es diferente a lo que Miami ha visto antes”, dijo Pérez.

Las Sky Villas del St. Regis Residences Miami se venden desde 15 millones y hasta 19 millones de dólares, mientras que los penthouses comienzan en 24 millones.

Nota publicada previamente por Tori Latham en Robb Report US