Este sofá está inspirado en el interior de un Rolls-Royce

Hasta hace un par de días había pocas cosas que pudieran conectar a Jean Royère con Rolls-Royce, salvo la pequeña similitud en los nombres que, de hecho, es la razón por la que el diseñador Benjamin Fainlight creó una conexión aún más grande.

De este lado del mundo Jean Royère no es un nombre muy conocido, sin embargo, en Francia es uno de los decoradores más audaces y libres del silgo XX, dedicándose especialmente a diseñar los muebles más icónicos e inusuales en aquel continente.

Rolls-Royce
Fotografías: Temporary.company (fainlight)

¿Cómo unir a Jean Royère y Rolls-Royce en un sofá?

Pero no es lo único que ambos tienen en común, también llevan consigo signos de connotación cultural en forma de exclusividad y simbolismo de estatus y buen gusto.

Video Recomendado

Bajo este espíritu innovador y excelencia artesanal, Benjamin Fainlight, detrás de temporary.company creó el ‘Rolls-Royère’, un sofá inspirado en el interior de los vehículos del primero y con la meticulosidad y los materiales de lujo del segundo.

‘Rolls-Royère’ según su creador comparte ADN con el sofá Ours Polaire de Royère, un modelo icónico de la marca con una forma libre, fluida y con curvas suaves, envolventes y con extrema comodidad somo si te estuvieras sentando sobre un oso polar.

Su inspiración también parte del asiento trasero del Rolls-Royce. Ambas partes se unieron gracias a Josh Chávez, quien trabajó con Oracle Red Bull Racing y Lady Gaga.

El “Rolls-Royère” es un testimonio de la fusión de la creatividad en varios ámbitos artísticos, lamentablemente solo se trata de un modelo conceptual por ahora, aún así el diseñador lanzó una colección de gorras “Rolls-Royère” de edición especial inspiradas en automóviles antiguos.

Accesibles a través de su sitio temporary.company, las gorras están hechas 100% de nailon taslan, presentan la marca denominativa Rolls-Royère en el frente y el logotipo de Rolls-Royère en el lado derecho y tienen un precio de 45 dólares. Si te interesan puedes adquirirlas aquí, mientras esperar el lanzamiento del sillón que estamos seguros de que ocurrirá.