Este es el top 5 de Telas de Pani para que tu hogar esté en tendencia

Si estás buscando remodelar alguna habitación de tu hogar, o todas, el papel tapiz es una excelente opción para darle un nuevo aire a los espacios. Estos cambios radicales a tus espacios lograrán que sean acogedores sin tener que invertir mucho dinero. Aquí te contamos cómo remodelar tus espacios para que estén en tendencia con Telas de Pani.

¿Cómo combinar las tendencias esta temporada?

Esta temporada predominan las colecciones con figuras geométricas en tonos naturales, sin embargo, continúan en tendencia los colores pasteles, los tonos verdes y azules. Otras son las colecciones florales con un toque tropical, y aunque estos dos estilos se oponen son fáciles de combinar y darle un toque moderno y ecléctico a la decoración.

Algo que se verá mucho esta temporada son lo tonos neutros, así como tonos fuertes, aún así siempre es recomendable elegir diseños y tonos con los que nos identifiquemos y tengan nuestra personalidad. Tener un espacio en armonía es indispensable para sentirnos en paz y cómodos.

Telas de Pani

Si buscas algo atrevido y fuera de lo convencional, sin duda los diseños florales les darán un cambio increíble a los espacios, este tapiz es ideal para las áreas sociales de la casa. Si quieres algo más sobrio, las colecciones con texturas y patrones harán lucir los espacios con mucha elegancia y más acogedores.

Top 5 de Telas de Pani

Hamada

Esta colección está conformada por seis texturas ideales para todo tipo de tapicería. Están inspiradas en el diseño y la pintura en la cerámica artesanal, todo combinado con un estilo de los años 70’s, texturas gruesas, rayas, cuadros y figuras geométricas muy sutiles.

Predominan colores como verdes en tonos fuertes como el esmeralda, combinado con todos contrastantes como el azul, naranja o paprika.


Salinas Prints
Cargado de la esencia de los años 20’s, esta colección compuesta por once elegantes estampados y bordados destaca por sus colores y diseño sofisticado. Predominan los tonos minerales con acentos metálicos, resaltando los diseños florales, todos diseñados a mano.

Momentum 11
Se conforma por interpretaciones orgánicas contrastando con líneas y figuras geométricas. Los diseños simulan un close-up microscópico de rocas naturales y patrones geométricos.

Momentum 12
El complemento de Momentum 11, donde se encuentran patrones de líneas y sombras combinadas con texturas geométricas simulando panales de abejas, todo en los tonos más naturales.


Mirador
Compuesta por una amplia gama de diseños irresistibles, inspirados en vistas panorámicas con un estilo relajado. Predominan los colores neutros con diseños y texturas hispanas y africanas.

¿Ya sabes cuál de las recomendaciones de Telas de Pani escogerás?


Pixel Pixel