Estas cápsulas de meditación de OpenSeed te mantendrá relajado en donde sea

Trabajo, familia, dinero, el tráfico y ahora una pandemia, en ocasiones por más que evites el estrés este termina encontrándote, la pregunta no es cómo evitarlo sino cómo hacer para disminuirlo desde casa o incluso en la oficina y es ahí donde entra OpenSeed.

Lo que necesitas para relajarte es OpenSeed, una cápsula de meditación diseñada para brindar momentos de calma en tu hogar, lugar de trabajo o lugares en donde más te sientas estresado.

Dentro de estas cápsulas te desconectarás del mundo, pues integran sonido, meditaciones guiadas, aceites esenciales, iluminación y tecnología además de facilitar el acceso a un estado superior de conciencia donde tu creatividad fluirá y tu productividad llegará a su máximo nivel.

Openseed

Si no nos crees, hay estudios recientes que han demostrado que meditar en las cápsulas de OpenSeed aumenta significativamente la efectividad de la meditación y amplifican sus beneficios.

Quien se encuentre al interior estará en un ambiente aislado y sin distracciones visuales, lo que ayuda a potenciar tu capacidad para aquietar la mente y restaurar la calma, el enfoque, la claridad y también la energía positiva.

Su menú de pantalla táctil integrado permite escoger tus meditaciones, las terapias de sonido y otras experiencias con controles de volumen, brillo y color

OpenSeed crea contenido original y colabora con maestros de meditación, neurocientíficos, artistas de sanación, terapeutas de sonido e ingenieros de audio para proporcionar experiencia de sonido inmersivas y contenido de meditación basado en la ciencia.

Desde casas particulares, oficinas corporativas, hoteles, spas y condominios residenciales, la marca trabaja para facilitar momentos de tranquilidad a millones de personas todos los días. Durante este años distribuirán cápsulas en oficinas, salas de aeropuerto, espacios de trabajo conjunto, centros comerciales, hoteles es incluso universidades en Estados Unidos, Japón y Europa para nunca falte la relajación.

Pixel Pixel