El mercado de bienes raíces del sur de la Florida está tan activo como el propio Estado del Sol y una casa recién listada en Vero Beach demuestra por qué. Hablamos de una mega mansión de 23,000 pies cuadrados, cotizada en 60 millones de dólares que es actualmente la propiedad más cara en el área y viene con una impresionante lista de comodidades.
La mega mansión en Vero Beach
Para empezar, la mega mansión de seis habitaciones comparte el lote de cinco acres con una casa de huéspedes de una habitación y cuenta con dos frentes de agua en expansión.
Hay 205 pies a lo largo del Océano Atlántico y 198 pies adicionales a lo largo del Río Indio. Además, la extensión cuenta con un garaje para 14 autos, una piscina de mosaico de vidrio con incrustaciones de oro de 14 quilates, una bodega de 2,000 botellas y un muelle para botes de 400 pies con su propio elevador. Mejor aún, la plataforma se ofrece completamente amueblada, por lo que casi todo es tuyo.
Video Recomendado
Los vendedores de esta mega mansión son el distribuidor de vehículos recreativos retirado, Doug O’Banion, y su esposa, Sharon, quienes compraron la casa en una subasta en 2019 por una oferta ganadora de 10.25 millones, informó por primera vez el Wall Street Journal.
Desde que se mudaron, gastaron aproximadamente dos años y medio y millones de dólares renovando la propiedad palaciega. La residencia principal ahora tiene nuevos sistemas HVAC, plomería y electricidad. El techo también se transformó en un elegante skydeck de 2,000 pies cuadrados, equipado con una pequeña cocina, parrilla, bañera de hidromasaje y áreas de comedor.
En otros lugares, los interiores de la mega mansión exhiben techos altísimos, columnas majestuosas y ventanas de gran tamaño para enmarcar esas vistas deslumbrantes.
La enorme morada incluye una sala de cine que rinde homenaje al Museo Getty de Los Ángeles, una biblioteca con paneles de madera, un gimnasio y no una, sino tres cocinas.
Justo al lado de la entrada hay una sala de estar de dos pisos con un manto decorativo y una chimenea.
Cerca de allí, un comedor formal tiene pisos de granito y un impresionante techo en forma de bóveda. Sin embargo, la pièce de résistance es la suite principal. Aquí encontrarás tu propio ascensor privado que te lleva a una oficina que también funciona como sala de yoga y te da acceso a esa dulce terraza del tercer piso.
Cindy O’Dare y Richard Boga de ONE Sotheby’s International Realty mantienen la cotización de esta mega mansión.
Publicada previamente por ABBY MONTAÑEZ en Robb Report US