Esta mansión futurista en Grecia tiene la forma de una mariposa y se sostiene sin paredes

La ‘Casa de las Mariposas’ es un nombre muy apropiado para esta mansión futurista ubicada en Vouliagmeni, Grecia, que, con un diseño único en el mundo, que incluye, o mejor dicho carece de paredes, ha salido al mercado inmobiliario recientemente.

Una mansión inspirada en las mariposas

La forma tan icónica de la propiedad es una de las cualidades que la ha hecho particularmente llamativa. La impresionante mansión blanca tiene un diseño que presenta alas y orificios ovalados en el techo que simulan a la perfección los patrones únicos de las mariposas.

Con una extensión de más de 5300 pies cuadrados que se extienden en tres pisos, la ‘Casa de las Mariposas’ tiene un concepto de planta abierta, eso significa que no tiene paredes por lo que no hay nada que detenga la brisa.

Algunos lagos artificiales y senderos que parecen estar flotando rodean la propiedad, la espesa vegetación enmarca lo blanco de la misma y le brinda un toque de color a todas partes, comenzando por la escalera de la entrada principal.

La casa tiene cinco dormitorios y cuatro baños, cada una de las habitaciones tiene un área de guardarropa privada, centro de mesa tipo espejo, ventanas grandes para que entre la luz natural y la recámara principal es la única que tiene su propia terraza con jacuzzi.

Debajo de la planta baja, los propietarios encontrarán un cine en casa, cuarto de servicio, de lavado y un estacionamiento con espacio para cuatro automóviles.

La ‘Casa de las Mariposas’ se aloja en uno de los suburbios más importantes de la zona, además de estar cerca del centro de la ciudad y a unos pasos del mar.

Eso sí, la propiedad aún se encuentra en construcción, aún así ya está en el mercado inmobiliario siendo gestionado por JK Property & Yachting a un precio de venta de 5.2 millones de libras esterlinas o 6.9 millones de dólares.

Pixel Pixel