Esta mansión en Park City fue diseñada para parecerse al set de una película de Bond

La franquicia de James Bond ha inspirado superyates de lujo, paquetes de viaje de alta gama y gafas de sol de diseñador. Pero ahora podemos agregar mansiones  multimillonarias a esa lista.

El desarrollador Matt Alcone de Alcone Ventures está construyendo una nueva mansión en Park City, Utah, que se inspira en el diseño de una llamativa plataforma de vidrio vista en Spectre de 2015.

Ese tampoco es el único punto de venta del patrimonio de 33.5 millones. La acertadamente llamada Snowfall es la casa más cara que se haya puesto a la venta en el lujoso Deer Valley Resort, según el agente a cargo de la venta Steve Jury de Keller Williams Park City.

También es uno de los listados más caros en Beehive State, según lo informado por The Wall Street Journal .

La mansión inspirada en Bond

La propiedad de dos acres en la cima de la montaña, que se encuentra a unos 9,000 pies sobre el nivel del mar, ofrece vistas espectaculares de Park City y las montañas Wasatch. Con una superficie aproximada de 15,000 pies cuadrados, la moderna residencia principal presenta una silueta elegante y angular y paredes de vidrio del piso al techo como su musa cinematográfica.

‘Spectre’ está en la pantalla grande, por supuesto. Blok Studio

“Al construir esta propiedad, nuestro objetivo principal era encontrar una ubicación que pudiera brindar una sensación de asombro y drama”, dijo Alcone a  Robb Report por correo electrónico. “El acercamiento a la casa tenía que generar emoción, y una vez allí, las vistas tenían que ofrecer”.

El exterior decididamente elegante se equilibrará con un interior cálido y acogedor que se caracteriza por la roca Montana Moss cortada a mano y la madera recuperada.

Las viviendas también vendrán equipadas con nada menos que 16 chimeneas. El generoso diseño cuenta con cuatro dormitorios con baños y patios contiguos, así como una sala de literas con 11 camas para sus secuaces, dos baños privados, dos vestidores y un patio.

Otros aspectos destacados incluyen una gran sala multimedia para proyectar películas de Bond, un complejo de oficinas de alta tecnología con su propio baño y un gimnasio con sauna, baño de vapor y sala de masajes.

Mientras tanto, en el exterior, encontrarás una piscina climatizada de 44 pies y una gran terraza en la azotea desde la que puedes buscar villanos. Como era de esperar, la propiedad también está equipada con una cancha de motor y varios garajes para su Aston Martin, junto con estacionamientos separados para vehículos todo terreno y motos de nieve.

La hermosa terraza en la azotea. Block Studio

Para colmo, los terrenos ofrecen acceso a las pistas de esquí de Deer Valley y están rodeados de senderos para caminatas y senderos para bicicletas.

“Queríamos albergar para entregar en cuatro frentes: el mejor acceso a todos los deportes y actividades de montaña, un refugio multifamiliar ideal, un gran espacio para el entretenimiento y una ubicación completamente remota desde la cual administrar un negocio”, agrega Alcone.

  • Bond
  • Bond
  • Bond
  • Bond

Alcone compró la parcela en 2020 y comenzó a construir en noviembre pasado. Dado que el proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de construcción, el comprador puede modificar el escondite Bond. Se espera que esté terminado a finales de 2023 o principios de 2024.

Nota ecrita previamente por RACHEL CORMACK en Robb Report US

Pixel