Con los días tan lluviosos que hemos tenido en la Ciudad de México no podemos dejar de pensar en un destino soleado para disfrutar del verano y oportunamente encontramos un refugio que llega directo desde España en forma de mansión perfecta para muchos días con olor a bloqueador.
No es novedad que se encuentre en las Islas Baleares, un destino español popular por tener propiedades perfectas para los cazadores del sol y de entre todas ellas ha salido una a la venta que lleva la vida mediterránea a nuevas alturas.
Esta soleada mansión en España podría ser tuya
Quien quiera invertir 46 millones de dólares en un oasis soleado obtendrá a cambio una mansión de 20 mil pies cuadrados con un diseño moderno y vistas que deleitan.
Video Recomendado
Villa Pura está ubicada en un enclave llamado Las Brisas, un desarrollo para quienes son exigentes con el lujo. En su interior se encuentran distribuidas en tres pisos nueve habitaciones y la misma cantidad de baños, todas, o por lo menos la mayoría de ellas, con vistas a un puerto deportivo y montañas.
Vista desde la lejanía la mansión tiene un diseño angular que hace parecer que la propiedad zigzaguea de forma ascendente. Comenzando en el nivel más alto está el vestíbulo y un bar, una amplia sala de televisión y un comedor y cocina.
El comedor equilibra los materiales clave que se ven en toda la casa, como la madera y la piedra, con una impresionante vista al aire libre. Un contraste similar se encuentra en la cocina minimalista con islas dobles y una chimenea.
En el segundo piso hay 4 dormitorio incluida la suite principal la cual tiene puertas de vidrio de piso a techo que se abren hacia un patio privado con su propio jacuzzi.
Mientras que el resto de las habitaciones se encuentran en el nivel más bajo junto a un gimnasio interior y exterior, sala de cine y una cocina de servicio profesional y una despensa.
Ya hablamos suficiente del interior, pero prometimos que este sería un refugio para los amantes del calor y para ellos hay no una sino tres piscinas. Una principal con canal de natación en el piso principal, una más junto al bar y una última cubierta.
Para más diversión al aire libre hay una cocina, salón, otro bar, áreas de comedor y una fogata con asientos tipo banqueta para una noche con s’mores.
La mansión española fue listada por Alby Euesden y Mauricio Umansky de The Agency por 46 millones de dólares.