Esta isla privada en Canadá puede ser tuya por 1.5 mdd

Si bien la idea de una isla privada puede generar visiones de un destino tropical, no siempre es así. Para aquellos que buscan un aislamiento total en un clima menos bochornoso, este pintoresco paraíso en Canadá es la mejor opción.

El oasis boscoso de dos acres y cuarto, denominado Isla 7, está ubicado en medio del lago Cowichan, uno de los lagos de agua dulce más grandes en el sur de la isla de Vancouver en Columbia Británica.

La isla privada en Canadá

Ubicada en medio de espesos bosques de pinos y a la que solo se puede llegar en barco, la isla privada cuenta con una vivienda para diez personas y un gran muelle ideal para nadar, tomar el sol, hacer kayak o pescar.

Video Recomendado

Silas Poon/Unique Properties

La cabina está alimentada por un sistema fuera de la red que incluye una serie de paneles solares, pero no te preocupes, también hay servicio celular completo para mantenerte en contacto con el mundo exterior, además de un cobertizo Genny como respaldo.

“La Isla 7, una de las pocas islas privadas en el lago Cowichan, es un refugio recreativo sumamente privado y accesible”, se señala el listado, con Alan L. Johnson en Colliers International Unique Properties.

La pieza central de la serena y exuberante isla privada es una finca de 1,500 pies cuadrados estilo costa oeste que mantiene sencillas y rústicas.

SILAS POON/UNIQUE PROPERTIES

Piensa en altos techos estilo catedral, toneladas de vigas de madera expuestas, una gran terraza y ventanas de gran tamaño que enmarcan las montañas y el agua circundantes.

Además de la residencia revestida de madera, también hay muchas comodidades divertidas que permiten disfrutar de la vida en el lago, como un jacuzzi de leña, un estudio-taller para los más artísticos y una gran cantidad de costas prístinas en la ribera baja, lo que significa que eres capaz de caminar directamente al agua y regresar.

Al ser una isla privada, no habrá otros humanos excepto los invitados que traigas, pero espera encontrar abundante vida salvaje.

SILAS POON/UNIQUE PROPERTIES

El lago Cowichan está a unos 90 minutos en coche de Victoria, la capital de la Columbia Británica, y se considera la segunda masa de agua dulce más grande de la isla de Vancouver.

Cuando llega el verano, el lago es el lugar perfecto para practicar piragüismo, esquí acuático, remo o observación de aves. Por supuesto, si alguna vez estás interesado en abandonar tu propia isla privada y deseas visitar el continente, hay muchas rutas de senderismo panorámicas, en bicicleta y campamentos para explorar.

Publicado por ABBY MONTAÑEZ en Robb Report EE.UU.