El paraíso de los geeks sí existe, es esta mansión de Star Wars en Florida

Star Wars mansión

¿Cómo sería despertar, comer y disfrutar de un ambiente de película 24/7?, solo un verdadero fanático, con 11.5 mmd en su cuenta bancaria, podría contarnos al convertirse en el dueño de una recién construida mansión en Florida, ambientada con los personajes de la saga Star Wars en cada rincón.

mansión Star Wars
Fotos: Realtor

La mansión de Star Wars

Últimamente, las películas más icónicas del cine, han estado expandiendo su franquicia hasta el sector inmobiliario, tal es el caso de Friends que mantiene abierto al público los escenarios de la serie, o el departamento de Carrie Bradshaw de Sex & The City, que se ha puesto en alquiler.

El turno ahora es de Star Wars, que ha logrado convertir no solo una habitación, sino toda una mansión en el nuevo objeto de deseo de los coleccionistas geeks.

Ubicada Reunion Resort en Kissimmee, Florida, la mansión cuenta con aproximadamente 1,700 metros cuadrados, donde sus 15 habitaciones y 19 baños esconden todo tipo de referencias de cada película y personaje.

Apenas entrando a la mansión, un maniquí de Darth Vader estará esperando para dar la bienvenida «al lado oscuro», pasándolo, se encontrarán las áreas comunes como sala y cocina, hasta llegar a las habitaciones, entre las más destacadas vemos a Chewbacca, Stormtroopers y Baby Yoda, como los compañeros perfectos para dormir en cómodas literas.

Para los admiradores de la Princesa Leia también se encuentra una habitación llena de color dedicada a ella. A Han Solo podrás encontrarlo dos veces: como una figura de tamaño real en una de las habitaciones, y a lo largo del pasillo, pero esta vez congelado en carbonita, al igual que la película.

La mansión Star Wars cuenta con piscina, spa, sauna para relajarse después de los momentos de acción que seguramente tendrás al simular ser parte de la trama.

Para los amantes del deporte, la diversión continúa gracias a una amplia cancha de basquetbol, simulador de golf y sala de juegos.

Así que quienes quieran sumergirse en el mundo de Star Wars desde que despiertan hasta que se duermen, además están cerca de Walt Disney World, esta mansión es, sin duda, la inversión perfecta.

Pixel