El antiguo refugio de Julia Roberts en Hawái puede ser tuyo por 30 millones de dólares

¿Siempre has querido vivir tu propia  fantasía de Mujer Bonita, aunque sea una que implique pasar el día en un refugio tropical frente a la playa en Hawái en lugar de en un lujoso hotel de Beverly Hills? Estás de suerte, porque una maravillosa propiedad que la actriz ganadora del Oscar Julia Roberts una vez llamó hogar acaba de salir a la venta en la mágica costa norte de Kauai, en el remoto pueblo de Hā’ena, por poco menos de 30 millones de dólares. Neal Norman, de Hawaii Life, es el propietario de la propiedad.

Con una casa principal y una casa de huéspedes que ofrece un total de cuatro dormitorios y cuatro baños en casi 3150 pies cuadrados, esta apartada residencia ofrece espacio de sobra para que cualquier soñador con ideas afines pueda comer, rezar, amar y mucho más mientras disfruta de unas impresionantes vistas al mar y a la montaña.

Antigua casa de Julia Roberts en Hawái

Propiedad de Julia Roberts y su esposo, el cineasta de toda la vida, Danny Moder, durante más de una década, los registros muestran que la propiedad estilo rancho se vendió por última vez a una entidad vinculada a una LLC con sede en Miami en 2020 por unos 20 millones de dólares.

Video Recomendado

Julia Roberts

Escondida de un camino privado en tres parcelas contiguas que suman un total de 8.3 acres y ofrecen 400 pies de frente al mar en la prístina playa de Limahuli, la vivienda principal de tres dormitorios y tres baños se construyó en 1970.

Remodelada durante el mandato de Julia Roberts por la firma de arquitectura de San Francisco  Walker Warner, viene completa con pisos de madera rústica, altos techos con vigas a la vista reforzados por barras de amarre de acero, paredes con paneles de madera y grandes extensiones de vidrio, además de nuevos paneles solares.

Julia Roberts

Al entrar, una gran sala de estar de concepto abierto incluye sala de estar, comedor y cocina con isla de comedor con encimera de madera de carnicero, con capacidad para cuatro personas para comidas informales y una estación de trabajo. Las puertas francesas dan a un lanai cubierto.

El dormitorio principal cuenta con un baño tipo spa con una gran bañera ovalada y acceso a una ducha exterior. Uno de los dormitorios de invitados se ha convertido en gimnasio.

Además de una casa de huéspedes independiente de un dormitorio y un baño, los atractivos terrenos también albergan una piscina infinita de 46 metros cuadrados integrada en una terraza de madera, además de jardines paisajísticos, un arroyo y numerosos espacios verdes ideales para relajarse y cenar al aire libre. Una ventaja adicional: el refugio colinda con un terreno protegido que incluye el Parque Estatal Hā’ena y el Jardín Botánico Tropical Nacional.

Julia Roberts

Julia Roberts y Moder adquirieron la propiedad de Limahuli Beach en junio de 2009 por 10 millones de dólares, y anteriormente poseían otra propiedad en Kauai, un encantador complejo en la bahía de Hanalei que compraron a fines de 2011 por 13.3 millones de dólares y vendieron a  Michael Fleiss, creador de The Bachelor de ABC, en 2016 por 16.2 millones de dólares.

Publicado por Wendy Bowman en Robb Report EE.UU.